Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En clave personal

Es hija de José Ballarín, fundador de la empresa, y esposa de Luis Jordán, el presidente. Que su hijo Javier se haya incorporado hace dos años como adjunto a la dirección le hace «feliz». Obras Especiales es «el hilo conductor» de su vida.

María José Ballarín es amable, activa y habladora. Le gusta ser positiva en la adversidad y se considera cercana a sus empleados. Aplicada en los estudios, sorprendió a su padre cuando, quizá por rebeldía, se puso a estudiar filosofía.

Trabajó quince años para una empresa pública en la que llegó a ser la responsable de tecnología en todos los ayuntamientos de Navarra. Era un trabajo para siempre, pero ella, inquieta, estudió Dirección de Empresas en el IESE y decidió en 2008 que era el momento de volcarse en la empresa familiar.

En su tiempo libre le gusta hacer deporte. Sale a correr un par de días a la semana, hace pilates y le gusta esquiar. Le encanta también viajar, especialmente al África negra. «Si algún día me pierdo, me encontraréis allí», asegura sonriente.

Compartir el artículo

stats