Los interesados en participar deberán ser seguidores de nuestro perfil de Instagram, @Levante-EMV y de @DelPoblePizzería, dar me gusta en el post de Instagram que verás bajo estas líneas y etiquetar en los comentarios de la misma publicación a tres personas con las que te gustaría disfrutar el premio.

¿Quién puede participar?

  • No hay un límite de participación
  • No podrán participar en el concurso empleados de Levante- EMV, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido

El premio

El año de pizza gratis en 'Del Poble Pizzería' equivale al consumo de una pizza por semana durante los 12 meses de ese año. Las pizzas gratis serán canjeadas a través de un código —vinculado a una única cuenta de correo electrónico— en la aplicación Uber Eats, marcando la "opción de recogida". El espacio seleccionado podrá ser cualquiera de las cuatro pizzerías de València ciudad (avenida Blasco Ibáñez, 108; plaza Obispo Amigó, 2; Dolores Marqués, 2; y avenida Baleares, 60, que abrirá sus puertas en octubre). Es un premio valorado en 350 euros, no acumulable a otras ofertas y sin posibilidad de envío a domicilio.

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta el domingo 18 de octubre de 2020 hasta las 23:59 horas.

¿Cuándo anunciaremos el ganador/a?

El día 20 de octubre de 2020. Diario Levante-EMV/Prensa Ibérica dará a conocer al ganador/la ganadora a través de la web y de su perfil de Instagram. Desde Levante-EMV contactaremos con el ganador del premio a través de su perfil de Instagram para indicarle la forma de proceder y plazos para recibir el premio.

El ganador del sorteo de la mejor selección de un año de pizzas gratis de Del Poble Pizzería es: @xuli_96

Ganadora del sorteo.