Automóviles Nemesio ha puesto en marcha una nueva campaña promocional en la que los nuevos Jeep Renegade y Compass son los protagonistas. El representante oficial del grupo FiatChryslerAutomobile (FCA) que engloba a las marcas Jeep, Fiat, Alfa Romeo, Abarth y Fiat Professional, dispone de una serie limitada de unidades de los Jeep Renegade y Compass con unas inmejorables condiciones y a unos más que ajustados precios.

Éste es el caso de los Jeep Renegade, modelo con el que el constructor norteamericano desembarcó en el segmento B-SUV en el año 2014, y con el que buscaba combinar la incomparable capacidad todoterreno de Jeep con unas dimensiones y un estilo perfectos para la ciudad. En Automóviles Nemesio ponen a la venta ahora un total de 10 unidades de la versión equipada con el motor diésel 1.6 MultiJet 120 CV Limited con un más que completo equipamiento y un precio de 22.900 euros financiando con FCA Capital.

Modelo Jeep Renegade de Automóviles Nemesio. Levante-EMV

Disponibles en diversos colores, estos Jeep Renegade disfrutan de una destacada dotación que cuenta con elevalunas eléctricos en las cuatro ventanillas, retrovisores eléctricos, calefactables y abatibles, sensor de aparcamiento, climatizador bi-zona y otros elementos opcionales como la cámara de visión trasera, las llantas de aluminio de 19 pulgadas en acabado Granite Cristal, y el sistema de control de ángulo muerto y de la parte trasera del vehículo, así como los incluidos en el Pack Function como el acceso y arranque sin llave, el asiento trasero abatible en proporción 40/20/40 o el maletero con superficie de carga reversible y ajustable en altura.

Automóviles Nemesio ha puesto en marcha una nueva campaña promocional de vehículos Jeep. Levante-EMV

Inmejorable precio para 4 unidades del Jeep Compass

Automóviles Nemesio completa esta campaña de promociones con otras cuatro unidades del Jeep Compass 1.4 MultiAir 140 CV Limited en los colores negro y gris granito. Un modelo equipado con un eficiente motor de gasolina en el que destaca su rebajado precio de venta al público de 28.000 euros, que se queda en unos inmejorables 25.900 euros sujeto a la financiación con FCA Capital.

Automóviles Nemesio ofrece vehículos disponibles en diversos colores. Levante-EMV

Estos Jeep Compass 1.4 MultiAir 140 CV Limited que ofrece Automóviles Nemesio se ven completados por un extenso equipamiento "full equipe" que incluye los packs Function, Style y Full Tech, además de numerosos detalles de confort y tecnología como el climatizado automático bi zona, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, faros traseros LED, barras laterales de techo, encendido automático de luces, volante multifunción forrado en cuero, sistema multimedia Uconnect 8.4 NAV con pantalla táctil de 21,3 cm compatible con Android Auto y Apple CarPlay y la tapicería de cuero.

Un modelo equipado con un eficiente motor de gasolina. Levante-EMV

Estos Jeep Compass completan su dotación con otros paquetes opcionales como el Winter (asientos delanteros y volante calefactables), Parking (cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y sistema de asistencia al aparcamiento en paralelo y perpendicular, entre otras funciones), Uconnect y Premium (con portón trasero eléctrico y control de crucero adaptativo con función de parada).

Automóviles Nemesio pone a la venta unidades limitadas de los nuevos Jeep Renegade y Compass / Levante - EMV

Automóviles Nemesio pone a la venta unidades limitadas de los nuevos Jeep Renegade y Compass / Levante - EMV

Para ver los dos modelos de Jeep y conocer todas sus prestaciones de primera mano, se puede pedir cita previa a través de la propia web del concesionario o llamando al 961.595.040.