Como cada año, el mes de diciembre trae consigo la apertura de la época de compras navideñas, en la que todo el mundo se apresura para buscar los regalos para sus seres más queridos. Desde hace unos años, la tradición norteamericana de rebajar los precios de los productos electrónicos el último viernes de noviembre ha calado en España, ampliando su influencia. En la actualidad, cualquier comercio se une a estas “rebajas” anticipadas e incluso se ha incrementado su duración.

En este sentido, cada vez es más habitual aprovechar los descuentos propios de los últimos días de noviembre para comprar cosas que necesitamos o darnos “un capricho”. Sin embargo, muchas veces olvidamos a otros miembros de la familia que no acostumbran a pedirnos nada: nuestras mascotas.

Este año es el momento de cambiar esto y pensar un poco más en nuestras mascotas. De esta forma, podemos aprovechar algunos de los descuentos que abundan por Internet durante estos días y mejorar su calidad de vida. Durante el invierno, la bajada de las temperaturas permite que ciertos artículos (mantas, camas acolchadas, juguetes…) cobren especial protagonismo, pues aumentan las horas en el hogar y se hace más uso de ellos. Además, la sensación de calor que desprenden y cómo protegen a las mascotas del frío es esencial para convertirse en los productos más deseados de la temporada.

Hasta un 60 % de descuento en productos para mascotas

Desde el 20 al 29 de noviembre, Maskokotas tiene como objetivo lanzar nuevas y exclusivas ofertas en sus tiendas físicas y su ecommerce, con motivo de la Black Week 2020. La empresa valenciana contará con descuentos exclusivos en primeras marcas y otras promociones enfocadas a dar el mejor servicio y cuidado a las mascotas. Todo ello, sin olvidar a sus clientes más fieles con el estreno de un nuevo programa de fidelización pensado para proporcionar siempre los mejores precios.

Maskokotas, que siempre ha contado con un amplio catálogo de productos para todas las necesidades de las mascotas, inicia la semana de las ofertas con descuentos de hasta el 60 % en marcas de alimentación, accesorios y artículos de ocio. Entre estos productos, podemos encontrar piensos adaptados a las necesidades del perro o gato, accesorios ideales para la llegada del frío y los mejores juguetes para el entretenimiento en casa.

Maskokotas contará con descuentos exclusivos en primeras marcas hasta el 29 de noviembre. Levante-EMV

Además, en tienda y web también habrá otras promociones destinadas a los productos más naturales y exclusivos de la semana de la Black Week. Marcas como Hantu o GreenCare, que son piensos 100 % naturales y con múltiples ventajas para la salud de los perros, contarán con un precio especial de hasta el 15 % de descuento. Otros productos destacados y con ofertas son los de Sumsu, un champú vegano apto para perro y gato con hasta un 20 % de descuento, o Van Cat, una arena superaglomerante para gato que permite matener la casa sin olores y que la recogida sea sencilla y muy higiénica. En el caso de los roedores, podrán beneficiarse de ofertas en productos básicos, como el heno de la marca Henísimo.

Asimismo, Maskokotas destaca los más irresistibles de la temporada. De este modo, en noviembre encontramos 2 artículos para perro y gato, respectivamente: una pelota ‘Treat Ball’ de goma y rellenable, adecuada para los perros más activos y esencial para su adiestramiento; y ‘Tumbler Bee’, un juguete que atrae la atención de los felinos mediante el movimiento y es, a su vez, un dispensador de snacks.

Ser de la familia Maskokotas tiene premio

Con el objetivo de seguir mejorando su servicio al cliente, Maskokotas ofrecerá precios especiales a sus miembros de la Familia Maskokotas, el nuevo programa de fidelización de la cadena valenciana. Se trata de una forma de recompensar a sus clientes más fieles mediante constantes ofertas, promociones, descuentos y regalos para aquellos que se registren de manera gratuita en caja. Además, solo por formar parte del programa, se podrá obtener un 5 % extra en la mayoría de los productos de la tienda.

Los miembros de la Familia Maskokotas volverán a disfrutar de precios especiales. Levante-EMV

Este programa de fidelización tiene como objetivo que todo aquel que lo desee forme parte de la amplia familia Maskokotas. Fieles a su lema “Uno más de la familia”, la marca valenciana siempre ha destacado la importancia de cuidar al cliente y a sus mascotas. Ahora, con este nuevo programa de fidelización, la empresa se compromete a poner todas las facilidades para que el cuidado de la mascota sea fácil y económico, proporcionando los mejores productos y garantizando, junto con sus servicios de peluquería y veterinaria, que el animal se encuentre siempre en buenas manos.