¿Imaginas dejar de comprar agua embotellada y tener agua filtrada en tu grifo? Se trata de una costumbre que supone un importante gasto anual, es incómoda y ocupa mucho espacio. Además sería una manera más de aportar soluciones a los problemas medioambientales que nos rodean. Ahora es posible gracias a una alternativa que se adapta a ti, a tu economía, al medioambiente y además te proporciona un buen sabor.

Como conocedores del origen del sabor del agua, desde Tuawa nos proponen las soluciones que mejor se adaptan al entorno. El sabor del agua de nuestra región se caracteriza por su alta mineralización, que es alterado al circular por las instalaciones interiores de las viviendas que, en muchos casos, tienen un mantenimiento deficiente o inexistente y el cloro que, por motivos sanitarios, debe añadirse al agua distribuida.

Para las economías más juveniles, existen soluciones de filtrado de agua que suman a la tecnología BRITA (sí, la misma que conoces por las jarras de agua con filtro incorporado), la experiencia en la gestión de calidad del agua de Global Omnium. Se trata de Tuawa, que además tiene soluciones de filtro de agua para la gente más joven adaptadas a su nivel de gasto y necesidades.

¿Qué es Tuawa?

Es una solución de filtrado under the sink (bajo el fregadero, literalmente), con la que consigues que, de tu propio grifo, salga un agua de buen sabor y olor. Tienes la posibilidad de elegir entre dos soluciones:

  • Sistema mypure CB: reduce el cloro y otras sustancias que afectan al olor y sabor del agua gracias a su filtro de carbón activado mejorado. Instálala y disfruta de la calidad del agua del grifo con un buen sabor.
  • Sistema mypure Pro X2: además del filtro de carbón activado cuenta con un intercambiador de iones. Este último filtro permite reducir la cal del agua, proporcionando un agua de menor mineralización. Cuenta con un grifo de tres vías: agua caliente, agua fría y agua filtrada.

La solución de filtrado de Brita ayuda a reducir el consumo de plásticos y a ahorrar. Levante-EMV

Descubre la solución de filtrado para el agua del grifo con tecnología BRITA

Descubre la solución de filtrado para el agua del grifo con tecnología BRITA

¡PRUEBA AHORA TU FILTRO DE AGUA!

¿Sabes cuánto puedes ahorrar con Tuawa?

¿Sabías que si vuelves a beber agua del grifo podrías ahorrar 1,50 litros de agua embotellada por día y persona? ¿Por qué? Esto es debido a que en los propios procesos de fabricación de los envases plásticos se emplea agua durante el proceso de producción y envasado, concretamente hasta 4 litros de agua por cada litro embotellado. En una familia de 4 personas esto puede llegar a suponer un ahorro anual de ¡casi 600 €!

Además, tienes la posibilidad de disfrutar de tu agua filtrada durante 30 días, probarla y si no te convence, desde Tuawa te devuelven el dinero. Aunque dada la cantidad de ventajas que presenta seguro que te conquista con el primer vaso.

Ventajas de utilizar Tuawa

Nada más cómodo ni económico que rellenar tu botella de agua directamente del grifo y salir a la calle. Ni nada que te haga la vida más fácil, ya que te evitas tener que pasar por el supermercado con frecuencia para cargar botellas hasta casa. Y la lista de ventajas es aún más larga:

  • Mejora el sabor del agua sin eliminar los minerales que importan: con Tuawa puedes deshacerte de algunas sustancias presentes en el agua que simplemente alteran su sabor y olor, pero te quedas con las que son buenas para tu salud (calcio, magnesio, potasio…)
  • Puedes optar por un kit autoinstalable, que podrás montar sin necesidad de hacer obras sólo con la sencilla ayuda de un videotutorial. Si tienes cualquier problema durante la instalación, Tuawa pone a tu disposición un servicio gratuito de videoasistencia durante la autoinstalación. Si aún así no quieres ser tú quien lo monte, tendrás a tu disposición un técnico instalador.
  • El envío es gratuito.
  • Tuawa ofrece un servicio de mantenimiento y de solución de averías, por lo que siempre tendrás cerca a un experto que te apoye.
  • Tuawa se encarga de enviarte un filtro de sustitución al año, sin más molestias ni preocupaciones.
  • Viene respaldada por una compañía experta en la calidad del agua, Global Omnium, con más de 125 años de trabajo en el ciclo integral del agua, y BRITA, que es experta en filtros para el agua desde hace más de 50. Esta unión supone un esfuerzo en investigación para obtener un producto excepcional y adaptado a sus clientes.

Gracias a la solución de filtrado de Brita podrás beber agua directamente del grufo con buen sabor. Levante-EMV

Tuawa y el medio ambiente

Otros sistemas de filtrado, como la osmosis inversa, implican un gasto de agua adicional (hasta 4 litros de agua por cada litro que te bebes). Con Tuawa ese problema no se presenta ya que aprovecha toda el agua que se filtra. De esta forma no solo se contribuye a acumular menos residuos plásticos, sino que además se disminuye la huella hídrica y se contribuye a preservar eficientemente las reservas de agua potable con las que contamos. 

Tuawa aspira a aportar soluciones a los problemas medioambientales y por eso comparte desde su sitio web todo tipo de soluciones y consejos encaminados a que conozcamos mejor cómo afectan nuestras decisiones al planeta en que vivimos y cómo podemos llevar una vida con menos impacto en la naturaleza y disfrutar de agua filtrada de manera sostenible.

Cómo conseguir Tuawa

Si ya te has decidido a disfrutar del agua del grifo, con la opción más sostenible y económica, tan solo tendrás que solicitar información en la web de Tuawa o llamar al teléfono 900 861 500. Se te olvidará por completo que dependías de molestas garrafas y visitas al súper y abrazarás una vida más cómoda, todo ello ahorrando dinero y contribuyendo con el medioambiente.