¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en alguno de sus referentes? Disfrazarse de su personaje de animación favorito, vivir intrépidas aventuras y explorar el mundo sobre una bicicleta, levantar grandes torres de construcción o poner en práctica los cuidados a través de unos muñecos. Son solo algunos ejemplos de las infinitas posibilidades que regalan los juguetes, objetos que más allá de la diversión, también aportan aprendizaje y refuerzan las capacidades cognitivas de los más pequeños y pequeñas.

La Navidad, como cada año, llega cargada de ilusión. No obstante, a pocas semanas de que Papá Noel y los Reyes Magos visiten los hogares de miles de niños cargados de obsequios para ellos y ellas, es momento de pensar con qué regalos les van a sorprender.

Existen de multitud de materiales, formas y funcionalidades, pero todos comparten un denominador común: enriquecer y divertir a sus pequeños dueños. Los juguetes son diversos y van adaptándose a las diferentes fases de maduración de los niños. Desde aquellos que tienen una vertiente pedagógica hasta los que potencian las destrezas físicas o incentivan la creatividad, ¿cómo saber cuáles son los más recomendados para cada etapa?:

  • Juegos de mesa y puzzles. Son perfectos para pasar un buen rato en familia, además de entretenidos. Los hay de diversas temáticas, como memoria, azar, de salón, etc.
  • Muñecas y accesorios. Un clásico de nuestros pequeños y pequeñas. Les encanta jugar con muñecas, vestirlas, peinarlas, imaginar historias. En definitiva, están con nosotros toda la vida.
  • Artículos de puericultura. Para los recién nacidos, Todobebé dispone de un amplio surtido y exposición, sobre todo en sus tiendas. Asimismo, en la web también se puede encontrar una representación de parte de su extenso catálogo.
  • Disfraces y accesorios. Todojuguete cuenta con un amplio surtido de disfraces, tanto para adultos como infantiles, así como sus complementos a juego para que puedan ponerse en la piel de sus personajes favoritos sin que falte detalle.

Además, hay clásicos que nunca fallan, como los juegos de construcción, los juegos deportivos, los juguetes de radio control, y las marcas más conocidas como Lego, Playmobil, etc... Y es que, cada juguete desarrolla unas habilidades concretas y ayuda a los menores a entender el mundo. ¡Y en Todojuguete los tienen todos!

Todojuguete llena de ilusión los hogares

La juguetería ha incorporado algunas novedades, como los juguetes Avengers o las muñecas LOL. LEVANTE-EMV

Con cuatro tiendas en València, cuatro tiendas en Castelló y una en Cuenca, Todojuguete se ha propuesto llenar de ilusión cada hogar estas fiestas. Un ambicioso objetivo para el que la firma de juguetería y puericultura ha editado su catálogo de Navidad y Reyes Magos, en el que se pueden encontrar juegos de mesa, manualidades, muñecas, juegos de imitación, de construcción o científicos, así como bicicletas, radio controles, juegos musicales y un largo etcétera.

Y es que, en Todojuguete lo tienen claro: los juguetes son portadores de sonrisas y alegrías. Conscientes de esa gran responsabilidad, la firma apuesta por la calidad, la innovación y los productos de última tendencia. De este modo, este año han incorporado importantes novedades como La granja de Zenón, Pepa Pig, Club Petz, Frozen, LOL, Nancy, Avengers, Fortnite, Ben 10, Batman, etc. La juguetería de referencia, además, no se olvida de los juguetes clásicos como Cars, Spiderman, las princesas Disney, Mickey o Pocoyo, entre otros.

Otros artículos interesantes son las mascotas, perritos y ositos interactivos especialmente divertidos y que, además, fomentan el lenguaje al mismo tiempo que despiertan el afecto y la expresión de los niños.

Todojuguete se ha consolidado como la firma de juguetería de referencia. LEVANTE-EMV

Todobebé, pensando en los recién nacidos

Todobebé, la tienda de puericultura para los recién nacidos en Todojuguete, ofrece la mejor selección especializada para los bebés gracias a su amplia gama de modelos y marcas. Una variedad que responde a todas las necesidades de los pequeños, así como a las de sus padres y madres. Entre los productos más destacados se encuentran los textiles, la seguridad del hogar, los objetos de baño o los carritos de paseo.

Además, para poder facilitar al máximo las compras, Todojuguete no cerrará a mediodía durante el mes de diciembre. Asimismo, sus tiendas permanecerán abiertas el 29 de noviembre, el 6,13 y 20 de diciembre y, también, el 3 de enero.

¿Conoces la TODYTARJETA?

Comprar en Todojuguete tiene premio también para los adultos. Y es que, la firma ha creado un sistema de bonificación por compra que permite adquirir más juguetes por menos dinero. Se trata de la TODYTARJETA, mediante la que cada compra genera TODYs con una equivalencia muy sencilla: un euro gastado equivale a un TODY.

Un valor simbólico que puede canjearse en compras futuras y que permite ahorrar hasta 15 euros en una compra. Puedes informarte de cómo funciona este método de ahorro pulsando aquí.