Del Poble Pizzería, la empresa valenciana de pizzerías al horno de leña más famosa de Valencia, presentaba el pasado miércoles su nuevo proyecto solidario en favor de las protectoras de animales del territorio, acuñado bajo el nombre ‘Quina Animalà!’, en colaboración con la Escuela de Arte y Diseño Barreira de Valencia. Y es que siempre ha existido un vínculo especial entre Del Poble y ‘els peluts’, como ellos les llaman, ya que las pizzerías son, desde sus inicios, ‘dog-friendly’. Es decir, los animales de compañía son siempre bien recibidos en los tres tipos de espacios que existen en Del Poble: Pizzerías, Pizzerías Bàsic y Restaurant.

Para ilustrar la campaña de Navidad de la marca, y aprovechando el marcado carácter solidario de estas fechas, en Del Poble se han puesto manos a la obra con una acción que tiene como objetivo recaudar dinero para diferentes protectoras de animales a través de su medio de comunicación por excelencia: la caja de sus pizzas. 

50 estudiantes de la Escuela de Arte Barreira elaboraron durante la primera quincena de noviembre sus diseños personales, en los que se destacaba el título de la campaña y el carácter solidario de la misma. De entre todos ellos, fueron 24 los escogidos por Del Poble para presentarlos ante las personas que les siguen y someterles a votación durante 24h. Tras recibir los votos por parte de más de 1.500 personas, salió ganadora la estudiante Beatris Vladimirova, cuyo diseño mantiene el aspecto base de la caja del grupo pero, en su versión, se ve rodeada por perros y gatos que crean un marco alrededor del logo. 

Esta caja solidaria pasará a estar disponible en las 14 pizzerías Del Poble a partir del día 4 de diciembre y durante todas las fiestas navideñas o hasta agotar existencias. La caja ‘Quina animalà!’ tendrá un valor fijo de 1€ y la recaudación total de la campaña será donada íntegramente a diferentes protectoras de animales del territorio. Para adquirirla, se deberá solicitar a la hora de hacer el pedido por teléfono, en el mismo local o a través de la App Uber Eats añadiendo el extra ‘caja solidaria’. 

En la sección ‘Quina Animalà!’ de la página web de la marca se da la posibilidad a las personas que la visiten de añadir propuestas sobre protectoras de la zona a través de un formulario. Hasta el momento se han recibido propuestas desde Gandia, Bellreguard, Torrent, Montserrat, Catarroja, Alcoi, Piles y Xeraco.

Los animales ilustrarán la campaña de Navidad de Del Poble pizzería. Levante-EMV

75% descuento para nuevos usuarios de Uber Eats + Quina animalà!

Los lectores de Levante-EMV tendrán la posibilidad de combinar las dos promociones y degustar las pizzas de Del Poble con un descuento de 75% (descuento máximo de 11,25 euros), para un pedido mínimo de 15 euros realizado a través de Uber Eats y aplicando el código: TOTPERLAIRE.

Esta promoción estará disponible hasta el 15 de diciembre de 2020 y sólo será válida para usuarios nuevos de Uber Eats. Bon profit!

Promoción de 75% de descuento en Del Poble Pizzeria para nuevos usuarios de UBER EATS Levante-EMV

Disfruta del 75% de descuento, aplicando el código TOTPERLAIRE

DESCARGA UBER EATS