La Navidad está “en al aire”. La crisis del coronavirus, que ha sacudido al mundo durante todo el año, amenaza también con obligar a suspender las fiestas navideñas y ya ha presionado a los Gobiernos de todo el mundo para tomar medidas para evitar su propagación durante las vacaciones.

Sin duda, estas serán unas Navidades muy diferentes a las habituales. Como consecuencia de la pandemia mundial, este año no podrán celebrarse eventos multitudinarios (cabalgatas, ferias o conciertos). Además, las reuniones familiares también deberán adaptarse a la “nueva normalidad”.

Recientemente, la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió evitar grandes reuniones familiares o festejos en lugares concurridos, como medida para frenar la expansión de la Covid-19. "Todos tenemos que preguntarnos si en estas circunstancias es preciso viajar, si es realmente necesario, ya que ahora es el momento de quedarse en casa y estar seguro", explicó el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus. De este modo, es recomendable no viajar ni juntarse con personas fuera del ámbito familiar durante estas fiestas.

En este sentido, el Gobierno de España decretó un límite de 10 personas en las comidas y cenas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Además, las autoridades sanitarias recomiendan no reunirse con personas con las que no se conviva. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, confesó hace unos días que “el riesgo está ahí y si seguimos controlando la situación, tal vez en enero estemos en los datos que deseamos. Tengo la esperanza que el impacto en las Navidades sea el menor posible".

Alternativa segura a las reuniones familiares en Navidad

holaWifi garantiza a sus clientes Internet a velocidades que superan incluso los 500 Mbps. Levante-EMV

Las fiestas navideñas son una época señalada en el calendario de todas las familias para juntarse con sus allegados y personas más cercanas, a las que no siempre se puede ver a lo largo del año. Además, la situación excepcional de este año todavía hacía más especial el momento del reencuentro familiar.

Sin embargo, debemos ser conscientes de la situación y evitar reuniones. La alternativa más segura para mantener el contacto con las personas más queridas es a través de Internet. De este modo, podemos celebrar las Navidades con nuestra familia sin aumentar el riesgo de contagio.

En este punto, los usuarios esperan aprovechar la comodidad de recibir una señal de Internet potente y rápida, con velocidades que superan incluso los 500 Mbps, sin preocuparse por la cobertura ni por realizar tediosas instalaciones. Así pues, holaWifi se presenta como la mejor opción para establecer una conexión a Internet fuerte y asequible.

La empresa de telecomunicaciones tiene claro su principal objetivo: acercarte a tus seres queridos estas Navidades. Para ello, ofrece el mejor servicio a sus clientes, tanto por su tecnología de vanguardia como por la atención personalizada, dado que es una empresa situada en la Comunitat Valenciana.

Jordi Monsonís, gerente de holaWifi, sabe bien que estas Navidades los clientes van a exigir una conexión estable y de calidad, para poder mantenerse en contacto con sus seres queridos. “Hemos incrementado nuestras inversiones en red para garantizar que esté todo preparado para afrontar estas Navidades, dotando a nuestros clientes de las últimas tecnologías. Estamos desplegando FibraAir LTU, la más potente del mercado”, explica Monsonís. Además, la empresa cuenta con la mayor red de puntos de acceso de la Comunitat Valenciana, por lo que técnicamente pueden llegar a todos los rincones y ofrece ofertas convergentes.

holaWifi cuenta con 7 tiendas propias y más de 50 distribuidores autorizados en la Comunitat Valenciana. Levante-EMV

La FibraAir LTU alcanza actualmente unas velocidades aproximadas de 500 Mbps, lo que en términos coloquiales equivaldría a tener 50 videollamadas simultáneas y todas funcionarían a la perfección. La diferencia con la tecnología anterior, a la que siguen anclados otros operadores es enorme, porque mientras aquella limita la velocidad de 2 a 10 Mbps por usuario, con la FibraAir LTU se garantizan velocidades muy superiores a la necesidad media de cualquier hogar.

Por último, Monsonís también destaca el valor añadido que supone contar con un equipo que atiende desde la Comunitat Valenciana, tanto desde el teléfono 635 30 30 30 como en sus 7 tiendas propias y más de 50 distribuidores autorizados.