La Navidad regresa, como cada año, repleta de esperanza e ilusión por cumplir nuevos propósitos, especialmente tras un duro año marcado por la crisis sociosanitaria del coronavirus. Conscientes de la importancia que una festividad como esta tiene tanto a nivel económico como social, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Ondara (ACO) ha puesto en marcha su campaña más especial.

Esta iniciativa, que se desarrolla desde el pasado mes de noviembre y se prolonga todo el mes de diciembre, es una campaña de animación a las compras navideñas, con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica y Comercio. Con el fin de incentivar la compra en el comercio local del municipio, desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Ondara han planteado una ambiciosa acción: un espectacular sorteo valorado en 1.500 euros.

Pequeño comercio y grandes regalos

Comprar en el pequeño comercio de la localidad alicantina de Ondara tiene premio. Y es que, la ACO ha organizado un sorteo entre todos los clientes de los hasta 65 establecimientos agrupados en la entidad. Este se dividirá en dos premios que se podrán consumir realizando compras en los comercios asociados, el primero de 1.000 euros y el segundo valorado en 500 euros.

De este modo, podrán participar todos los clientes que realicen sus compras navideñas en el comercio local de Ondara. Por cada una de ellas obtendrán una participación para el sorteo, independientemente de la cuantía de la misma. Bastará con rellenar un pequeño formulario con sus datos y depositarlo en dichos establecimientos. El 8 de enero de 2021 se realizará el sorteo de los premios.

Disfruta de la Navidad 2020 en Ondara, la joya de la Marina Alta, y su comercio local. Levante-EMV

Los premios de 1.000 y de 500 euros se podrán consumir realizando compras en los negocios asociados a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Ondara, gastando un máximo de 200 euros por establecimiento.

¿Qué negocios están adheridos a la ACO?

Los 65 negocios que están actualmente integrados en la ACO son Agro-Copeca, Albatour Viatges, Alfaidees, AquaRica, Astec Ingenieria, Autoescola Bahia, Autoescola Ondara, Ca Paquitina, Calçats Dora, Carnisseria Alberto Picó y Centre Jardineria Monverd, así como Clave Dénia, Comercial Agriflor, Coses de Casa i Regals, Cristales Pérez Vallalta, Esports Colau y Cortines Estarca.

Además, Floristeria Blau, Fornés Assesors, Flors Rosita, CIP Centro Informática Profesional, Francisco Fornet Sapena, Gràfiques Ortolà, Grupo JFM, Hotel Ramis, Informática Profesional La Marina, Dormitienda, Anatex, Vinalia Vinoteca, Acadèmia Lola Jordà, Mobles Gala, AXA (Martí Assegurances), Màxima Bikes, Mobles Ortolà, Motos Mahiques, Nina estètica i bellesa, Ondaraprint, Passicos la Merceria, Publi4, Recubrimientos u Aplicaciones técnicas Hermanos Hernández, Rotulart, Servicolor, Eclipse Estètica Tatoo i Piercing y Calçats Torres también forman parte.

Más de 60 establecimientos comerciales están adheridos a la ACO. Levante-EMV

A este listado se unen Videoclub J i electrodomèstics, Rebost de Mari, Somriures Ondara, Bodega Aguilar, Soler Tech - Reciclats Soler, Carleta ‘Disfruta de lo natural’, Farmàcia Mª Dolores Castelló Alberola, Marina Digital, Ondara Òptics, Mobles Escrivà, La Nova Sensació, Carmina Bodas y Flores, Gastro Cooking S.L (Tasta´m), Forn de Pa Blat i Farina, Levante Clínic, Larouch Art de Carrer, Cler Interiores, Sultana Estètica i Spa, Inmogil, Piensos Félix y, por último, Mami que xulo.