La comarca del Camp de Morvedre es una fuente de inspiración para crear una propuesta gastronómica auténtica y de calidad. Una cocina elaborada en la que convergen mar y montaña y que mantiene las raíces de la gastronomía tradicional, poniendo en valor el kilómetro 0 de sus productores. Con esa filosofía trabajan en Les Panses, un restaurante con más de 25 años de trayectoria que integra tradición y vanguardia. Cuenta con más de 15.000 metros cuadrados de terrazas entre bosques mediterráneos, idóneos para comer al aire libre, así como con diferentes salas privadas preparadas para comer de manera espaciada en estos tiempos tan convulsos.

Su edificio original, con más de medio siglo de historia, ha sido testigo del compromiso y amor de cientos de parejas, que han celebrado, alrededor de sus mesas, ese noble sentimiento. Con vistas a la Serra Calderona, sus múltiples comodidades hacen del restaurante un espacio acogedor en cualquier época del año, también el día de Navidad, con un menú degustación que va cambiando según la temporada del año.

Restaurantes Les Panses, en Albalat dels Tarongers. Levante-EMV

El establecimiento nació con el espíritu tradicional de un club de campo, un edificio fundado por parte de la familia del actual gerente, Joaquín Aragonés Michavila, vecino de Albalat, el cual ha crecido junto a él y le ha dado el carácter actual, un lugar familiar y acogedor, hasta convertirse en el actual enclave íntimo que es hoy. <

Arroces, carnes y pescados, todos ellos productos de materia prima, así como postres de elaboración casera, menús de temporada ponen la nota de sabor a estancias que destacan por su carácter romántico y la espectacularidad de su vegetación.

El Restaurante Les Panses destaca por sus arroces elaborados con productos de materia prima. Levante-EMV

Y es que, tanto en el interior como en la terraza, las imponentes vistas a la Sierra Calderona se cuelan por cada ventanal y cristalera, así como la naturaleza que envuelve el espacio, además de la mítica chimenea que preside su salón. Cada detalle es estudiado y cuidado con delicadeza, ofreciendo un servicio personalizado no solo desde el punto de vista gastronómico.

Navidad en Les Panses

“Lo bueno, si compartido, dos veces bueno”, reza el popular refrán. Y no le falta razón. La Navidad es la época del año que dibuja sonrisas en los rostros e impregna de ilusión las miradas. Familias y amigos se reúnen y regalan, además de su tiempo, infinidad de preciados obsequios.

Entre turrones y polvorones, platos de caldo de puchero, el mejor marisco y la fruta temporada, comparten la oportunidad de poder reunirse un año más. Qué mejor que hacerlo en un espacio tranquilo, donde sus hijos puedan correr, reír y disfrutar del campo, con una oferta gastronómica única a un precio irrepetible.

El Restaurante Les Panses se sitúa en un entorno privilegiado, con vistas a la Sierra Calderona. Levante-EMV

Les Panses ha elaborado un menú especial de Navidad por tan solo 43 euros. Más de cinco platos entre aperitivos, entrantes, principales y postres que harán las delicias de los que más quieres:

  • Aperitivos. Chupito de consomé y tosta con paté de bacalao y piquillos
  • Entrantes. Bisqué de langostinos, canelones de jamón con la carne del cocido y ensalada de hinojo fresco
  • Principales. Rodaballo asado sobre caldereta de ajo negro, sorbete de cava y churrasco de ternera con tartar de berenjena a la llama
  • Postre. Tarta de turrón con frutos rojos

Además, el menú también incluye agua, pan y café. Para formalizar la reserva, basta con acceder a su página web o llamar al número de teléfono 962 62 82 00.