Estas Navidades serán especiales para todos y todas, pero algunas cosas no cambian, como son el tiempo en familia, regalos, juegos y mucha ilusión. En este contexto de compartir los momentos de ocio en familia, Bioparc ha sido seleccionado para el juego “A Sus Marcas”, que después del éxito en otros países, ha llegado ahora a España. Las marcas forman parte de nuestra vida, nos identificamos con ellas, con sus productos, con sus valores. Algunas son verdadera historia para nuestra sociedad, abarcando ya a varias generaciones. Bioparc muestra su satisfacción por haber sido incluido entre una selección de 72 reconocidas marcas nacionales e internacionales que integran este novedoso juego de mesa familiar desarrollado por la empresa Goliath, con productos tan conocidos como Rummikub.

Bioparc València este año también ha querido que todos los niños y niñas de cuatro hasta 12 años reciban su primer regalo navideño: el pase B! anual infantil. Y con él, la posibilidad de disfrutar todas las vacaciones de Navidad de uno de los mejores parques de animales del mundo, además de poder seguir disfrutándolo durante todo el 2021. Conseguir el regalo es muy sencillo, pues simplemente hay que acceder a la web de Bioparc.

Por otra parte, para las familias que quieran, Bioparc ha preparado el juego online “Hechizo de Navidad” para aprender y divertirse resolviendo retos y, así, descubrir diferentes especies animales y conocer los peligros a los que se enfrenta la naturaleza. Todo ello para motivar un cambio de actitud hacia la protección del medioambiente. El juego virtual cuenta con contenidos y dinámicas adaptadas a dos rangos de edad: de cuatro a seis años y de siete a 12 años.

Ya se acercan los días de vacaciones y empezamos a hacer planes. Aquí es donde Bioparc emerge como una interesante opción para todos y, especialmente, para las familias con niños. Un parque que ya está incluido entre los diez mejores del mundo, para disfrutar al aire libre y con todas las medidas de seguridad necesarias.

Djibril y Coco, dos crías de chimpancé en Bioparc València. LEVANTE-EMV

Te puede interesar:

De este modo, se nos ofrece en el interior de nuestra ciudad un ”ocio con causa” para todos los públicos, pues disfrutar de la naturaleza es una estupenda opción para desconectar de la rutina. Además, el parque valenciano ha vivido un auténtico “baby boom” que ha llenado de nueva vida prácticamente todos sus hábitats y permite así contemplar un auténtico documental en directo.