Las luces de Navidad ya se han encendido en el Centro Comercial Arena. Su original decoración, realizada en gran parte por un artista fallero, vuelve a sorprender a los visitantes del espacio comercial. Además, su programación navideña destaca por una gran combinación entre tradición e innovación: desde el clásico árbol de Navidad a un belén protagonizado por funkos.

Así, Arena Multiespacio ya presume de espíritu navideño. Durante la última semana de noviembre, el centro dio la bienvenida oficialmente a una Navidad un tanto peculiar. Condicionados por las restricciones y medidas necesarias en estos momentos, “estas fiestas deben vivirse de forma intensa y con gran responsabilidad. El espíritu navideño debe invadir nuestros hogares más que nunca, sobre todo en aquellos que conviven niños pequeños”. Así lo defiende el director de marketing del centro comercial, Tomás White. “Desde el primer momento, nuestro equipo de decoración ha trabajado para que la ilusión y la magia no nos abandonen en estas fechas tan señaladas. No sabíamos en qué situación llegaríamos a Navidad y si la pandemia nos iba a permitir celebrarla como hasta ahora. Nos hemos adaptado y renovado para cumplir nuestro objetivo: que la Navidad brille más que nunca en Arena Multiespacio”, dice White.

Arena se llena de elfos muy falleros

Este año, la decoración navideña del Centro Comercial Arena destaca por su guiño al mundo fallero. Tras la difícil situación creada en el sector de las Fallas, el centro comercial ha querido darle todo el protagonismo que se merece y, para ello, ha encargado al artista fallero Juanjo Salom Díaz una parte fundamental de esta decoración tan entrañable. Salom y su equipo han sido los responsables de dar vida a los elfos de más de tres metros de altura que sobrevuelan las instalaciones del centro en estos momentos. “Unos ninots muy peculiares que nos recuerdan que tiempos mejores están por venir y que las Fallas volverán a llenar de luz y alegría nuestras calles”, afirma White. Además, el artista también ha construido unos buzones mágicos para que los más pequeños puedan ponerse en contacto con Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Los más pequeños podrán dejar sus cartas de deseos en los buzones mágicos de Arena Multiespacio. Levante-EMV

Una programación navideña para todos los gustos

El centro comercial Arena pretende que todos sus visitantes disfruten con esta época del año y den rienda suelta a su imaginación. Para conseguir llegar a todos los públicos, su programación navideña destaca por su gran versatilidad y originalidad. Desde el tradicional árbol de Navidad a un belén de película, delicia de cualquier fanático de la cultura Pop.

Para los más clásicos, el centro comercial ha instalado en su galería un árbol de más de diez metros de altura cuya copa llega hasta la última planta del centro. Decorado con más de 800 adornos y 600 metros de luces, la gran estructura capta la atención de los visitantes nada más entrar por la puerta del centro comercial. Además, otros 14 árboles de Navidad y una gran cantidad de luces contribuyen a recrear un ambiente mágico, lleno de fantasía.

Por otro lado, Arena nos sorprende con un Belén protagonizado por unos muñecos cabezones que, año tras año, han sabido conquistar a un amplio público. Se tratan de los juguetes Funkos, convertidos ya en un gran reclamo para los coleccionistas y que recrean personajes de ficción de una gran variedad de licencias como Star Wars, Dragon Ball, Game of Thrones, Marvel, DC Comics, Master of the Universe, entre otros. En concreto, el peculiar Belén de Arena Multiespacio agrupa más de 100 de estas raras y exclusivas figuras. Desde el 11 de diciembre, de lunes a domingo, ya se puede disfrutar de esta gran maqueta navideña de más de siete metros ubicada en el local Xperience Arena.

El centro comercial cuenta con un belén protagonizado por los juguetes Funkos. Levante-EMV

Eso no es todo. Además del original Belén, el centro comercial acoge la exposición oficial de Funkos, con más de 2.000 figuras. Una amplia exposición protagonizada por una extensa lista de licencias y temáticas. Una actividad que, sin duda, es el sueño de cualquier persona fanática de la cultura Pop y del coleccionismo. Se puede consultar más información en la página web del centro comercial o en redes sociales.

Papá Noel y los Reyes Magos envían un mensaje muy especial

El contexto actual ha condicionado nuestro día a día. Sin embargo, Papá Noel y Los Reyes Magos de Oriente no han querido perder la oportunidad de enviar un mensaje muy especial a los más pequeños de la casa. Para ello, el centro comercial Arena ha instalado unos buzones mágicos en la planta primera del centro comercial, en Punto Info. Una vez entregada la carta, Papá Noel y Los Reyes Magos –según a quién esté destinada la misiva- contestarán con un vídeo mágico y muy especial.

Una Navidad con todas las medidas de seguridad

Desde el inicio de la pandemia, Arena Multiespacio ha trabajado intensamente para conseguir que sus instalaciones sean un entorno seguro para clientes y trabajadores. En junio, fue el primer centro comercial de la Comunitat Valenciana en recibir el sello de desinfección garantizada SGS Disinfection Monitored.

Sus protocolos de seguridad garantizan el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias implantadas por las autoridades. En esta línea, el centro sigue intensificando la limpieza y desinfección de todas sus instalaciones, además de regular y actualizar sus medidas anti covid-19 que se pueden consultar en www.arenamultiespacio.com.

Por eso Arena es la mejor opción para realizar las compras en estas Navidades tan especiales y, a la vez, es un lugar mágico y cómodo para disfrutar de un paseo en un entorno de fantasía sin renunciar a las necesarias medidas de seguridad.