Actualización de documentación, tramitación de impuestos trimestrales como IVA o IRPF, trámites antes Seguridad Social y la AEAT, revisión de facturas y análisis alternativos ventajosos dentro de la fiscalidad de autónomos y consultoría especializada para trabajadores por cuenta propia, así como control de la documentación de flota o, incluso, revisión de vencimientos y renovaciones de autorizaciones de transportes y otras afectas a la actividad, seguros y permisos. Complejos procesos que condicionan el quehacer diario de los trabajadores del sector del transporte y que, en ocasiones, pueden llegar a limitar su actividad profesional.

Conscientes de que los vehículos son la principal fuente de ingreso y que constituyen un negocio en sí mismo para miles de autónomos, la gestoría-asesoría de Expotrans ofrece un servicio de vigilancia y actualización de las autorizaciones habilitantes que repercuten en el ejercicio de la profesión. A través de Gexpotrans, la firma realiza todos los trámites necesarios para mantener la documentación de sus clientes en orden.

Gestoría especializada 

Mantener tu documentación actualizada nunca había sido tan fácil. Tanto si eres autónomo como empresario, Gexpotrans te ofrece un servicio multidisciplinar. Para ello, la empresa cuenta con un equipo de especialistas en materia de asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica. Desde brindar un asesoramiento pormenorizado con respecto al tipo de tributación más adecuado hasta realizar funciones de carácter mercantil o contable, la gestora de Expotrans garantiza la máxima asistencia a todos sus clientes, a los que sitúa en el centro de su actividad, concentrando su universo administrativo y laboral en un único lugar.

Gexpotrans brinda una atención especializada en materia fiscal, contable, laboral y jurídica. Levante-EMV

Tanto es así que durante el próximo año 202, la empresa espera culminar su proyecto de expansión al incorporar una Academia de Formación especializada en el sector del transporte a su oferta actual. 

Tres décadas de excelencia profesional

Expotrans València, con tres décadas de trayectoria, se ha consolidado como la empresa de gestión y asesoría de referencia en el sector del transporte urgente. La atención personalizada y un análisis exhaustivo del sector vertebran la estrategia de la firma, que ha constituido su propio despacho de gestoría.

Expotrans ofrece un servicio de transporte urgente a través de una flota de más de 80 vehículos. ED

Un éxito que también se fundamenta en un equipo humano altamente cualificado y con un elevado grado de experiencia y especialización. Además, en su afán por ofrecer un servicio transversal a los usuarios del sector, Expotrans cuenta con una flota de más de 80 vehículos de ruta y reparto, la agencia de transporte que garantiza una cobertura integral tanto a nivel local, comarcal, provincial o nacional los 365 días del año

Este servicio cuenta con vehículos equipados con las últimas tecnologías de comunicación y localización permanentemente conectados con el Departamento de Tráfico. Así, su oferta de transporte de pequeño y gran tonelaje contempla textiles, mercancía paletizada, paquetería y, del mismo modo, ferias y congresos.