Las Navidades son tiempo en familia, regalos, juegos y mucha ilusión. Y en estos días de vacaciones BIOPARC emerge como una propuesta especialmente atractiva para las familias con niños. Una propuesta de ”ocio con causa” para todos los públicos, para disfrutar de la naturaleza en el interior de nuestra ciudad y desconectar de la rutina. Además, este año ha vivido un auténtico “baby boom” que ha llenado de nueva vida prácticamente todos sus hábitats y permite así contemplar un auténtico documental en directo y disfrutar de los mejores parques del mundo y con todas las medidas de seguridad necesarias. Entre los nacimientos, destaca el bebé hipopótamo quien acaba de cumplir 7 meses.

En estos días se hace desde todos los ámbitos un llamamiento colectivo al comportamiento responsable y BIOPARC, una vez más, quiere sumarse al mismo y nos recuerda que ofrece un “ocio con causa” seguro y responsable. El compromiso con la tranquilidad de la visita es total y para ello se cuenta con control de los aforos instantáneo en cada momento y visible en las pantallas gigantes situadas en la zona de taquillas. Los miradores de los espacios más emblemáticos también cuentan con un aforo específico indicado, entrada y salida diferenciadas y separación entre la zona de paso y los puntos de visión, marcados con originales huellas de animales para prevalecer la seguridad y el distanciamiento interpersonal. Para garantizar la entrada, así como el acceso organizado y ágil, se recomienda realizar la compra on line y, para las personas que tienen el pase anual B!, es necesario hacer una reserva previa especial. 

BIOPARC Valencia este año también ha querido que todos los niños y niñas de 4 hasta 12 años reciban su primer regalo navideño: el pase B! anual infantil. Y con él la posibilidad de disfrutar todas las vacaciones de Navidad de uno de los mejores parques de animales del mundo, además de poder seguir disfrutándolo durante todo el 2021. Conseguir el regalo es muy sencillo, pues simplemente hay que acceder a la web www.bioparcvalencia.es. Y ha preparado el juego online “Hechizo de Navidad” para aprender y divertirse resolviendo retos y así descubrir diferentes especies animales y conocer los peligros a los que se enfrenta la naturaleza. Todo ello para motivar un cambio de actitud hacia la protección del medioambiente.