La llegada de las Navidades coincide, cada año, con un aumento en el número de adopciones de mascotas por parte de muchas familias. Sin embargo, hay que tener en cuenta que un animal no es un juguete o un capricho que se pueda usar como regalo navideño y después olvidar.

La decisión de adoptar una mascota debe estar muy meditada y consensuada por toda la familia, pues se trata de una gran responsabilidad, por lo que nunca puede ser una iniciativa tomada de forma impulsiva. De esta forma, se evitarían los múltiples abandonos de animales en los primeros meses del año.

Las mascotas son seres vivos que necesitan cuidados y atenciones, como cualquier persona. En función del tipo de mascota que elijamos, la responsabilidad y el grado de atención necesaria cambiará. Es muy importante que las personas que conviven con ellos se acuerden de sus necesidades y, de este modo, podemos aprovechar los descuentos que abundan por Internet y mejorar su calidad de vida.

Para Maskokotas, las mascotas son uno más de la familia. En este sentido, la tienda para mascotas ha decidido unirse a las rebajas y pensar en los peludos de la casa. Así pues, Maskokotas estrenará la temporada de enero con nuevas rebajas en su tienda online, con tal de que sus clientes puedan comprar los últimos regalos tras las compras navideñas y el Black Friday.

Descuentos y promociones en productos para mascotas

Durante las próximas semanas, Maskokotas tiene como objetivo lanzar nuevas y exclusivas ofertas en su ecommerce. De esta forma, la empresa valenciana contará con descuentos exclusivos en primeras marcas y otras promociones enfocadas a dar el mejor servicio y cuidado a las mascotas.

La tienda de mascotas garantiza descuentos exclusivos en productos de primeras marcas. ED

Algunos de los productos que estarán rebajados en este período serán: alimentación de perros y gatos y accesorios ideales para las mascotas, así como los mejores juguetes y complementos para el entretenimiento y cuidado.

Otros productos destacados y con ofertas serán la gama Sumsu, de champús veganos aptos para perro y gato, y Van Cat, una arena superaglomerante para gatos que permite mantener la casa sin olores y que la recogida sea sencilla y muy higiénica. En el caso de los roedores, podrán beneficiarse de ofertas en básicos, como el heno de la marca Henísimo.

Asimismo, Maskokotas destaca los más irresistibles de la temporada. En enero, encontraremos dos artículos para perro y gato: en primer lugar, la cama en color gris de la marca Trixie, adecuada para perros medianos, a un 50 % de descuento; por otro lado, el rascador con catnip para gatos a 6,95 €, muy atractivo debido a su olor y los efectos estimulantes que produce en ellos.

Beneficios de ser de la familia Maskokotas

El programa de fidelización de Maskokotas persigue el cuidado de los clientes y sus mascotas. ED

Por último, Maskokotas mantiene su política de fidelizar al cliente. La marca valenciana siempre ha destacado la importancia de cuidar al cliente y a sus mascotas. De este modo, su programa de fidelización tiene como objetivo proporcionar siempre los mejores precios y condiciones para los clientes habituales.

En este sentido, los beneficios de formar parte de la familia Maskokotas son muchos, desde promociones y precios exclusivos, descuentos en los servicios de las tiendas, regalos en ocasiones especiales y un año para devoluciones de productos. 

Con este nuevo programa de fidelización, la empresa se compromete a poner todas las facilidades para que el cuidado de la mascota sea accesible y económico, proporcionando los mejores productos y garantizando, junto con sus servicios de peluquería y veterinaria, que el animal se encuentre siempre en buenas manos.

Todas las promociones están vigentes para aprovechar en las compras navideñas de última hora. Además, todas las tiendas Maskokotas permanecerán abiertas durante el día 5 de enero en su horario completo.