Tras unas fiestas de Navidad atípicas y cargadas de “malas noticias”, la administración de Loterías Castillo ha traído la alegría con una lluvia de millones con la venta del primer premio del Sorteo del Niño. La administración ha repartido más de dos millones de euros.

Loterías Castillo es una administración valenciana ubicada en el municipio de Alaquàs que en los últimos diez años ha repartido 14 gordos de Navidad. Su fama viene avalada por el reparto de premios en todos los sorteos, así como por ser la única administración de España que ha dado, en tres ocasiones, el premio de un millón de euros del sorteo del Euromillones. En este sentido, hay que destacar que Loterías Castillo se ha situado en el top de las administraciones de España que reparten premios en el Sorteo de Navidad y en el del Niño.

En opinión del director de marketing de Loterías Castillo, Marcos Bernabeu, a las administraciones Doña Manolita y La Sort les ha salido competencia: “en los últimos años, la suerte se ha aliado con las poblaciones valencianas de Manises y Alaquàs". Hemos incrementado mucho la venta de décimos en el resto de España”, concluye.