La situación excepcional vivida durante el último año ha provocado que muchas personas se replanteen dónde quieren vivir. De este modo, durante los últimos meses ha habido un repunte de la demanda de viviendas grandes, exteriores y alejadas de los centros urbanos de las grandes ciudades.

La expansión de la covid-19 en todo el mundo obligó a los gobiernos a tomar medidas excepcionales en tiempo de crisis y decretar el confinamiento total de la población durante cerca de tres meses. Desde entonces, las características que muchos españoles buscan en sus viviendas (más metros, jardín, balcones y lejos de grandes núcleos urbanos) y ha aumentado el número de personas que decide cambiar de residencia, en previsión de nuevas restricciones de movilidad en el futuro.

80 nuevas viviendas unifamiliares cerca de València

Conscientes de las demandas actuales del mercado inmobiliario, Habitat Inmobiliaria ha lanzado una nueva promoción de 80 viviendas unifamiliares, adosadas y pareadas. El proyecto Habitat Torre en Conill, que ya ha iniciado sus obras, dispone de casas con jardín y espacios para disfrutar del tiempo en familia en un entorno natural cerca de València.

Las viviendas de Habitat Torre en Conill disponen de 4 dormitorios y 3 baños completos, distribuidos en dos plantas. Desde el salón y la cocina se puede acceder al porche y al jardín privado, que comunican directamente con las zonas comunes de la promoción. Por su parte, en la planta alta -con salida desde el dormitorio principal- encontramos una amplia terraza en la que poder disfrutar de las vistas a su impresionante zona común.

Habitat Torre en Conill ofrece las comodidades más demandadas tras el confinamiento. Levante-EMV

Habitat Torre en Conill destaca por sus amplias zonas comunes. Con cerca de 10.000 m², estas disponen de zonas verdes, piscina infantil y de adultos, pista de pádel, zonas de área social y senderos por los que pasear para disfrutar del entorno natural.

En cuanto a su diseño, Habitat Torre en Conill está proyectada por el estudio Vahos Arquitectura, que ha cuidado todos los detalles para que cada familia disfrute de un hogar acorde a sus necesidades.

Un enclave privilegiado y bien comunicado en Bétera

Habitat Torre en Conill se encuentra en el entorno de la exclusiva urbanización de Torre en Conill, dentro del municipio de Bétera, en una localización privilegiada. De este modo, se convierte en una opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza sin renunciar a situarse a pocos kilómetros de València.

Habitat Torre en Conill dispone de cerca de 10.000 m² de zonas comunes. Levante-EMV

Además, la promoción cuenta con muy buenas comunicaciones por carretera, autobús y metro, ya que la línea 1 tiene parada en el centro de Bétera. En cuanto a los servicios, los propietarios podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones en las proximidades de esta promoción, como zonas verdes, centros comerciales y de ocio -muy cerca del campo de golf Escorpión-, centros sanitarios y reconocidos centros educativos.

Por otro lado, Habitat Inmobiliaria quiere reconocer la labor de los sanitarios, militares y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la actual crisis socio-sanitaria. Para ello, la promotora ofrece un descuento de 3.000 euros para los profesionales de estos colectivos que reserven una vivienda hasta el próximo 31 de marzo.

El nuevo proyecto de Habitat Inmobiliaria se sitúa en un enclave privilegiado en Bétera. Levante-EMV

Aquellos que estén interesados en conocer más detalles sobre el proyecto de Habitat Torre en Conill pueden visitar la oficina de ventas de la promoción, situada en la Plaza Verdún n.º 3 bajo (urbanización Torre en Conill) de Bétera o contactar con la compañía a través de su teléfono gratuito -900 100 420-, su dirección de correo -informacion@habitat.es- o su página web -www.habitatinmobiliaria.com-. Además, Habitat Inmobiliaria también ofrece la posibilidad de solicitar una videollamada para conocer todos los detalles del proyecto sin tener que salir de casa.

Más de 67 años de historia y 60.000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es una promotora de viviendas de obra nueva considerada toda una referencia en el ámbito nacional. La compañía cuenta con más de 67 años de historia, en los que ha entregado 60.000 viviendas. En la actualidad, dispone de cerca de 4.000 viviendas en comercialización en distintas ciudades de España.

Durante los últimos años, Habitat Inmobiliaria ha realizado una apuesta decidida por la Comunitat Valenciana. En la actualidad, la promotora cuenta con una amplia oferta de viviendas que se adaptan a distintos gustos y necesidades, incluyendo las seis promociones en distintos puntos de la ciudad de València, como las de Habitat Torremalilla y Habitat Músico Chapí, que están totalmente terminadas y listas para entrar a vivir.

Habitat Inmobiliaria ha realizado una apuesta decidida por la Comunitat Valenciana. Levante-EMV

Además, la compañía dispone también de otra promoción en Castelló, Habitat La Salera, con viviendas de 2 a 4 dormitorios en la que destacan sus zonas comunes con piscina y área de juegos infantiles.

Los hogares de la promotora se distinguen por combinar diseño, confort y sostenibilidad. Además, en ellos se busca crear espacios pensados para el bienestar y el disfrute de los futuros propietarios. Por otro lado, Habitat Inmobiliaria es reconocida por su Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos.