El próximo domingo es el día de los enamorados y Bioparc ha querido presentar a los valencianos una promoción muy especial para celebrar ese amor desde la naturaleza más bella y salvaje. Un número limitado de entradas para dos personas por el precio de 36 euros y disponibles solo en la web de Bioparc hasta el domingo 14 de febrero.

De esta forma, las parejas pueden beneficiarse de un ahorro de 11,60 euros y disfrutar de un entorno privilegiado. Además, teniendo en cuenta las restricciones de movilidad, las fechas incluyen dos días laborables y dos de fin de semana con el objetivo de facilitar el acceso tanto a los residentes de la ciudad de València como a los que viven en otros municipios. 

Como “protagonistas” de esta acción se ha elegido a la joven pareja de león de Angola (Panthera leo bleyenberghi) Lubango y Shanga, a los que podemos contemplar en la zona que recrea el Kopje de la sabana de Bioparc observando a las jirafas y diferentes especies de antílopes mientras continúan su proceso de adaptación. 

Para quienes prefieran visitar con frecuencia el que está considerado uno de los diez mejores parques de animales del mundo, Bioparc ha previsto una oferta con motivo de su 13º Aniversario. Hasta final de febrero los pases anuales B! tienen el precio único de 38+1 euro, el importe del pase infantil.

Esto supone que, por menos del importe de una entrada general para dos días, se puede disfrutar de todo un año de Bioparc. Y, en esta ocasión, la aportación del +1 euro se destinará a través de Fundación Bioparc a salvar a los chimpancés, colaborando en los importantes proyectos que desarrolla el Instituto Jane Goodall en África. 

Bioparc en este tiempo es, más que nunca, lugar de encuentro para los valencianos y nos ofrece un nuevo tipo de ocio, el “ocio con causa”, dentro de la ciudad. Además del cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades, el parque ha implementado las medidas especiales covid-19 referidas a la salud y seguridad.

Del mismo modo, mantiene su llamamiento al compromiso y la responsabilidad de todas las personas en el cumplimiento de las normas durante la visita.