Los diamantes son los mejores amigos… de cualquier persona. Romper el estereotipo y convertir las joyas en un complemento accesible para hombres y mujeres es uno de los pilares fundacionales de Alvent, una marca de joyas valenciana que promete revolucionar esta industria mediante diseños inclusivos que hablen de ellas, pero también de ellos.

Alvent en su misión de repensar la joyería huye de precios muy elevados, trato deshumanizado, presuntuosas vitrinas, etc. Esto resulta imprescindible para adecuarla a una sociedad dinámica y atrevida que busca expresar su propia personalidad a través de sus accesorios. Así, anillos, collares o pulseras, entre otros, se convierten en un espejo de quién somos, un altavoz de cómo nos enfrentamos al mundo. Pero, ¿cómo saber cuáles son las joyas que más se ajustan a nuestras características y cómo cuidarlas?

Alvent, las joyas que hablan de ti

Las posibilidades son diversas, pues existen tantos modelos de joyería y bisutería en el mundo como formas de expresión. No obstante, desde Alvent defienden que lo importante es usar o regalar joyas que nos hagan felices. Por ello, ofrecen una asesoría especializada ante cualquier duda o problema que pueda surgir en cada cliente.

Y es que, su equipo está formado por destacados profesionales en el sector de la moda y la joyería, lo que permite crear una experiencia de compra a medida en la que la comodidad es lo más importante. Además, bajo esa voluntad de acompañar al cliente en todo el proceso de selección y compra de la joya perfecta, desde Alvent disponen de un chat en el que resuelven cualquier incidente o cuestión al momento.

Alvent crea diseños de plata 925, plata de ley bañada en oro y acero quirúrgico. ED

Pese a ello, hay ciertos aspectos que no debes perder de vista cuando selecciones tu joya ideal, como el color. Las joyas pueden usarse de forma armónica con la ropa creando contrastes. Otro consejo es diferenciar estos accesorios según el contexto en que vayan usarse, reservando aquellas joyas “maxi” para fiestas o eventos, por ejemplo, o combinaciones más sobrias, como el mix  de collar y anillos, para el trabajo.

Eso sí, sea cual fuere la joya que más se ajusta a tus preferencias, no olvides cuidarla y preservarla con cuidado. A continuación te ofrecemos algunos tips para mantener limpias tus joyas:

  • Introducir tu joya de plata en un vaso de agua caliente con una solución de lavavajillas y bicarbonato durante un minuto aproximadamente
  • Frotar la joya con un ungüento hecho con pasta dental, bicarbonato y agua. Esto ayudará a absorber la suciedad y el óxido de la plata
  • También se pueden utilizar paños específicos para limpiar la plata

Gran variedad de joyas 

Alvent nació hace tan solo cuatro años con la idea, según afirman desde la joyería valenciana, de “darle un aire fresco al mundo de las joyas”. De este modo, diseñan piezas de plata 925 creadas artesanalmente, así como la tecnología más innovadora que da forma a collares, pendientes, anillos y pulseras que destacan por su acabado perfecto y detallado.

Además, también trabajan la plata de ley bañada en oro y acero quirúrgico para que nadie se quede sin poder llevar una joya que le haga feliz.

Un sinfín de joyas que se pueden encontrar tanto en sus tres tiendas físicas como en su comercio online, a través del cual venden desde pulseras con colgantes hasta anillos con piedras o ear cuffs, sin olvidar la gran selección de joyas masculinas.

Los anillos, pulseras, collares y pendientes de Alvent cuentan con los mejores acabados. ED

Compra segura y con garantías

Alvent trabaja desde la confianza y la seguridad para brindar a cada persona la joya que potencie su personalidad. Una forma de hacer y entender la joyería que se traduce en múltiples garantías para los clientes, pues pueden pagar cómodamente a través de tarjeta de crédito, pero también de Paypal, GooglePay, ApplePay, transferencias bancarias, iDEAL o Bancontact.

Los métodos de envío y devolución son, del mismo modo, muy sencillos, ya que los paquetes llegan en un plazo máximo de 48/72 horas y los cambios o devoluciones se pueden realizar en un plazo de 14 días, ya sea porque la joya no se ajusta a las preferencias o porque no es de la talla correcta, entre otros ejemplos. 

Además, Alvent cuida el más mínimo detalle, por lo que no solo realizan envíos internacionales para acercar su artesanía a todas las personas, sino que preparan cada paquete manualmente para garantizar la máxima calidad. Ofrece atención personalizada a través de su perfil de Instagram, a través del cual también se puede estar informado de las diferentes promociones o sorteos que la marca lance.