Disfrutar de un nuevo hogar en València, en una exclusiva promoción de diseño con piscina y todas las comodidades es posible gracias a Habitat Inmobiliaria y a su promoción Habitat Residencial Atrium

La promotora, que cuenta con 67 años de historia y 60.000 viviendas entregadas, está desarrollando esta magnífica promoción en Quatre Carreres, uno de los distritos más demandados de la ciudad de València.

Habitat Residencial Atrium, el hogar que te mereces

Habitat Residencial Atrium es una espectacular urbanización privada formada por dos edificios singulares de gran altura en los que se encuentran viviendas únicas de dos, tres y cuatro dormitorios.

Este exclusivo residencial ha sido diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Cano y Escario, que ha conseguido crear viviendas que mezclan elementos vanguardistas con la elegancia y la exclusividad.

Además, todas las viviendas de Habitat Residencial Atrium disponen de gran luminosidad, doble orientación y espectaculares terrazas, que además de increíbles vistas, aportan movimiento y volumen al conjunto. Y por supuesto, la distribución de las viviendas ha sido cuidadosamente estudiada, para que las estancias sean atractivas y funcionales a partes iguales.

Y es que, en Habitat Residencial Atrium se ha cuidado cada detalle, como utilizar materiales de primera calidad o una certificación energética A.

Un oasis en València

Además, Habitat Residencial Atrium es todo un oasis en la ciudad con impresionantes zonas comunes que incluyen piscina de adultos y de niños, espacios ajardinados dotados de riego automático y zonas de juegos para los más pequeños. Además, para mayor seguridad y tranquilidad, se trata de una urbanización cerrada con control de acceso y garita de conserjería.

En definitiva, esta promoción de viviendas ofrece espacios pensados para ti, para desconectar y disfrutar en tu propio hogar en compañía de los que más quieres.

Ubicación perfecta para disfrutar València como nunca

Habitat Residencial Atrium se encuentra situado en una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Quatre Carreres, un distrito muy próximo al centro de la ciudad y a dos de sus iconos: la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el nuevo Pabellón Casal España Arena, que aspira a albergar eventos deportivos y culturales del máximo nivel internacional.

Además, la promoción está rodeada de todo tipo de servicios como escuelas, centros deportivos, el Centro Comercial El Saler o el Hospital de La Fe, entre otras muchas opciones que harán que el día a día de los propietarios de esta promoción sea lo más cómodo y fácil posible.

Y, por supuesto, la promoción está perfectamente comunicada con las principales entradas y salidas de la ciudad para que disfrutes de la mejor calidad de vida a un paso de todo lo que necesitas.

La promoción Habitat Residencial Atrium ofrece viviendas muy luminosas y con doble orientación. Levante-EMV

Habitat Inmobiliaria en la Comunidad Valenciana

Si estás interesado en comprar una casa en València, Habitat Inmobiliaria dispone de distintas opciones que se adaptan a clientes muy diferentes. Eso sí, todas ellas tienen en común el saber hacer de casi 70 años de experiencia y, por supuesto, su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos.

Así, en la propia ciudad de València cuenta con otras cinco promociones. Tres de ellas se encuentran en la zona de Malilla (Habitat Torremalilla, Habitat Bulevar Malilla y Habitat Malilla Parque), un área en expansión y muy demandada

Por su parte, a un paso de Quatre Carreres se localiza Habitat Músico Chapí, que ofrece viviendas unifamiliares totalmente terminadas y listas para entrar a vivir. Por último, Habitat Las Moreras se encuentra en la zona de Poblados Marítimos, con espectaculares vistas al Puerto de València y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además, en Bétera, a un paso de València, se ubica Habitat Torre en Conill, una espectacular promoción de viviendas unifamiliares con cerca de 10.000 metros cuadrados de zonas comunes.

Todas las viviendas de Habitat Inmobiliaria cuentan con las máximas garantías de calidad certificadas. Levante-EMV

En Castelló, en la misma avenida Villarreal, se encuentra Habitat La Salera, con viviendas de dos a cuatro dormitorios con piscina y área de juegos infantiles. En definitiva, una oferta que se adapta a las necesidades y gustos de clientes muy diversos para que puedan encontrar el hogar con el que siempre han soñado.

Junto a los sanitarios y personal de seguridad

Habitat Inmobiliaria quiere agradecer la labor que realizan sanitarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que, gracias a su trabajo, hacen que cada día estemos un poco más cerca de superar la crisis del coronavirus

Por eso, desde la compañía ofrecen un descuento de 3.000 euros a estos profesionales para la compra de su futuro hogar. Todas las condiciones se pueden consultar en la página web de Habitat Inmobiliaria.