Formada por 68 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, Habitat Las Moreras redefine el concepto de promoción de viviendas. Piscina en la azotea, vistas al mar y unas viviendas llenas de luz son solo algunas de las características de esta singular propuesta habitacional desarrollada por Habitat Inmobiliaria, una de las compañías más reconocidas del sector gracias a sus más de 60.000 viviendas entregadas en sus casi siete décadas de trayectoria.

Promoción única con impresionantes vistas al mar

¿Se imagina despertar cada mañana y contemplar las excepcionales vistas al mar que ofrece la ciudad? Habitat Las Moreras mejora esa experiencia al sumar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Puerto de València a su skyline particular, lo que permitirá a sus futuros propietarios despertarse cada día con una panorámica sin igual, bañada por la luz del cielo de València. Se trata de una promoción pensada para que los propietarios puedan disfrutar de un estilo de vida propio en el que coleccionar momentos únicos. 

Para ello, esta ha sido diseñada por el estudio Grupotec Arquitectura, que destaca por sus luminosas viviendas en cada una de sus estancias. Además, las obras de la promoción se encuentran muy avanzadas, por lo que su entrega está prevista para el último trimestre del año

Del mismo modo, en Habitat Las Moreras se han cuidado todos los detalles para que sus propietarios puedan disfrutar de su nuevo hogar con todas las comodidades. Así, la promoción cuenta con piscina en la cubierta del edificio, perfecta para refrescarse y disfrutar de las vistas mediterráneas que ofrece esta ciudad.

Habitat Las Moreras cuenta con una amplia piscina en la cubierta del edificio. ED

Una de las mejores localizaciones de València

La nueva apuesta de viviendas de Habitat Inmobiliaria cuenta con una inmejorable ubicación en València, dentro del Pai Moreras, en Poblados Marítimos. La promoción se ubica en la calle Suiza —en primera línea del antiguo cauce del río Túria—, una de las zonas con mayor proyección del Cap i Casal frente a una amplia zona ajardinada y a tan solo un paso del puerto deportivo y de la playa. 

Asimismo, las conexiones son excelentes, tanto con el centro de la ciudad como con las diferentes vías rápidas V-30 y V-31 y con comunicación directa a la AP-7, A-3, V-31, V-35 y CV-500. Además, la futura línea 10 del transporte público metropolitano unirá el centro de València con la zona del Oceanogràfic y Nazaret. 

La nueva promoción cuenta con excelentes vistas y conexiones a distintos puntos de València. ED

Habitat Tranquilidad, seguridad para comprar un nuevo hogar

Habitat Las Moreras dispone del seguro Habitat Tranquilidad, que ofrece protección a los propietarios que adquieran una vivienda en esta promoción. Así, este seguro protege desde la firma del contrato de compraventa hasta la entrega de llaves y permite hacer frente a los pagos pendientes en caso de que se produzcan ciertas situaciones de riesgo que causen un agravio económico, como es por ejemplo una pérdida de empleo, una hospitalización o una situación de invalidez absoluta, entre otras. 

De esta manera, desde la compañía buscan estar al lado de sus clientes, ofreciéndoles protección hasta que estrenen su nuevo hogar. Y es que, adquirir una nueva vivienda es, probablemente, una de las decisiones más importantes en la vida. Por ello, desde la firma promotora ofrecen todas las garantías para convertir esa importante decisión en acierto. 

Junto a los sanitarios y personal de seguridad

Las viviendas de Habitat Las Moreras destacan por su excelente luminosidad y distribución. ED

Habitat Inmobiliaria quiere agradecer la labor que realizan sanitarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que, gracias a su trabajo, hacen que cada día estemos un poco más cerca de superar la crisis del coronavirus

Por eso, desde la compañía ofrecen un descuento de 3.000 euros a estos profesionales para la compra de su futuro hogar en Habitat Las Moreras. Todas las condiciones se pueden consultar en la página web de Habitat Inmobiliaria.

Calidad durante siete décadas de experiencia

Habitat Inmobiliaria es una promotora de referencia en el mercado español, que cuenta con más de 67 años de historia y 60.000 viviendas entregadas. En la actualidad, dispone de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional, de las cuales siete promociones se encuentran en la provincia de Valencia y una en Castelló.

Además, las promociones de la compañía están reconocidas por su Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos. De este modo, si desea conocer más detalles de Habitat Las Moreras, puede visitar su punto de venta, a tan solo un paso de la propia promoción. 

La promoción Habitat Las Moreras cuenta con 68 viviendas de obra nueva. ED

Cabe destacar que la compañía dispone de distintos canales virtuales para que los interesados puedan recibir toda la información sin salir de casa. Así, podrán solicitar una videollamada o, si lo prefieren, llamar al teléfono gratuito 900 100 420, enviar un email a informacion@habitat.es o visitar la web de Habitat Inmobiliaria.