Palasiet Thalasso Clínic & Hotel se localiza en Benicàssim rodeado de jardines, parterres y arbolado frente al Mediterráneo, una ubicación espectacular que invita a una experiencia completa de salud y bienestar. Palasiet es el centro decano en España en la utilización del agua del mar con fines terapéuticos y uno de los establecimientos de turismo de salud con mayor prestigio en Europa.

Así, no solo inicia una nueva etapa con la renovación de sus instalaciones termales y de alojamiento, sino que amplía y mejora su carta de servicios con nuevos programas: Pérdida de peso, Thalasso-Terapéutico, Puesta en forma-détox, Antiestrés-relajación o Escapadas bienestar. Contando, para ello, con un equipo multidisciplinar de profesionales de gran cualificación técnica formado por médicos, nutricionistas, fisioterapeutas, entrenadores personales, esteticistas, técnicos termales, chefs y cocineros.

Se trata de combinar la estancia en un hotel de gran encanto con programas que conllevan una completa actividad física dirigidos por la figura del orientador, que en todo momento ayudará a que la estancia en Palasiet sea exitosa.

Un apartado muy importante a destacar es la nueva oferta dietética que combina la dieta mediterránea con la gastronomía saludable. Palasiet ofrece comer al máximo nivel de calidad con la exigencia de que su gastronomía sea saludable, equilibrada y que permita las metas propuestas de perder peso o mejorar la calidad de vida.

En Palasiet Thalasso Clínic & Hotel podrá disfrutar de todo ello con la tranquilidad de que, tanto las instalaciones como el personal de Palasiet, cumplen rigurosamente con todas las medidas oficiales de seguridad para la prevención de la covid-19.

Puede obtener más información y formalizar su reserva llamando al número de teléfono 964 30 02 50 o a través de su página web.