Esta semana supone, para muchas personas, un momento de descanso que les impulsa a salir y disfrutar al aire libre y de la naturaleza. Sin embargo, las restricciones impuestas por el ejecutivo para limitar la propagación de la covid-19 reducen notablemente las opciones de ocio al alcance.

En este sentido, BIOPARC se postula como una alternativa inmejorable para poder pasar las vacaciones en familia y al aire libre, sin riesgo de contagios. El parque permite a sus visitantes viajar a otros continentes para descubrir la vida salvaje de los animales, sin salir de València.

En estos momentos, es importante saber que en BIOPARC están implementadas todas las medidas de seguridad contra la covid-19. Además, existen unas recomendaciones en la página web del parque para preparar la visita y colaborar en el cumplimiento de las normas para el beneficio de todos.

Con tal de asegurarse de poder realizar la visita al parque un día concreto y no tener que realizar cola en la entrada, BIOPARC recomienda reservar la entrada con antelación, puesto que hay que tener en cuenta que se ha establecido un control de aforos por tramos horarios para facilitar las entradas. Además, quienes adquieran las entradas previamente a través de la página web de BIOPARC podrán descargarse el plano detallado del parque, donde se indican los cinco itinerarios de sentido único y los puntos de confluencia para facilitar el cambio de ruta, así como la información de los horarios en las diferentes zonas de restauración del parque. 

BIOPARC traslada a sus visitantes al corazón de África, sin barreras visuales. ED

Para asegurarse que todas las personas estén informadas, en las pantallas de la plaza de BIOPARC se podrá ver en cada momento el aforo del parque actualizado, puesto que se tiene un control exhaustivo de las entradas y salidas de las personas. Para mayor tranquilidad, en el interior están correctamente señalizados los itinerarios y las normas, así como marcas en el suelo que indican dónde situarse para mantener las distancias interpersonales en los puntos de mayor confluencia, como los miradores. 

Toda esta información está preparada para que la experiencia en la visita sea excelente y que los visitantes puedan disfrutar con comodidad de este entorno privilegiado.

La naturaleza, vista como nunca en Bioparc

BIOPARC traslada a sus visitantes al corazón de África para sumergirlos en una cuidada recreación de hábitats naturales y acercarlos a los animales, vegetación y paisaje como nunca antes, sin barreras visuales. 

BIOPARC Valencia es uno de los mejores parques de animales del mundo. ED

BIOPARC es un viaje donde adentrarse en la extensa sabana, entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, bajo la mirada de los leones. Los visitantes podrán aventurarse en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, rodeados de chimpancés y leopardos, o seguir la senda de los elefantes hasta la cueva más legendaria de África. También permite sumergirse bajo el agua, entre hipopótamos, cocodrilos y peces de colores, y descubrir la exótica isla de Madagascar, donde los lémures saltan sobre las personas. 

La experiencia de naturaleza salvaje se completa con la exhibición “El ciclo de la vida” en el anfiteatro al aire libre, un auténtico documental en directo que se realiza en dos sesiones, a las 14:00 horas y a las 16:30 horas. 

Todo ello es lo que ha llevado a BIOPARC a ser considerado, por personas de los cinco continentes, como uno de los 10 mejores parques de animales del mundo

Además, ahora ya se puede disfrutar más tiempo del parque, que mantiene el horario de apertura a las 10:00 horas y amplía el horario de cierre hasta las 19:00 horas durante todo el mes de abril. Sin duda, este es un momento ideal para disfrutar de la primavera y la naturaleza al aire libre en BIOPARC.