Es una realidad que, como consecuencia de la covid-19, invertimos más en nuestro hogar, ya que las restricciones sociales y la instauración del teletrabajo nos llevan a pasar más tiempo en nuestras casas y a prestar más atención a aspectos como los electrodomésticos o el estado de la vivienda, como la pintura.

Así, estar más tiempo en casa implica imaginar nuevos rincones, soñar con proyectos de reformas, decoración, etc. También aumenta nuestra necesidad por adquirir una Smart TV o, por ejemplo, que el horno sea pirolítico o que la encimera tenga un fuego de 32cm que permita cocinar una paella.

No obstante, no todo vale, pues cada nuevo elemento tiene que encajar. El color de la pared con el nuevo microondas, la nueva televisión con el color del salón… En resumen, queremos dejar nuestra casa perfecta.

Por este motivo, Milar y Pinturas Isaval se unen para poner en marcha la promoción "Pon tu casa bonita" del 1 al 30 de abril. La operativa es muy sencilla: por cada compra superior a 199 euros el cliente recibirá un cupón para participar en un sorteo a través del que se pintarán tres viviendas de forma totalmente gratuita. Para ello, basta con registrarse en la página de la promoción e introducir el código.

Participa en el sorteo a utilizando el código del cupón entregado por cada compra de 199 euros en Milar. ED

Pintura Isaclean: repele las manchas

Cabe destacar que el pintado de las casas se hará con una pintura especial que repele las manchas, Isaclean. Pinturas Isaval ha desarrollado esta pintura de alta calidad para la decoración de interiores formulada con resinas de última generación que evita la absorción de las manchas permitiendo su fácil limpieza sin dañar la textura y el brillo.

Tiendas de proximidad

Además de todas estas ventajas, las tiendas Milar continúan con el asesoramiento personalizado en todo el proceso de compra, así como una oferta de calidad. Por supuesto, cumpliendo la normativa en cuanto a seguridad e higiene y limitando los aforos para mayor comodidad de la clientela.

Concienciados con el medio ambiente, las tiendas Milar son punto de recogida de aparatos usados en colaboración con la fundación Ecolec, reciclaje de pilas y cumplen la normativa vigente de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).