La primavera ha llegado a la ciudad y a los armarios de los valencianos y valencianas. Por eso, durante los días 15, 16 y 17 de abril, el Centro Comercial Saler da la bienvenida a la nueva estación a través de la campaña “Te queda de Primavera”, un mensaje inspirado en la ilusión de estrenar ropa y lucir nuevos outfits con la llegada del buen tiempo. 

De este modo, el 15 de abril los influencers Cris Calatrava, Betto García, Laura Ruiz, Isabel Sanz y la personal shopper del centro, Loles Romero, recorrerán València en un autobús de dos plantas buscando a las diez personas que mejor encajen con los diez outfits propuestos de la nueva colección de una selección de tiendas del centro comercial

Los participantes deberán averiguar cuál es el look que los influencers han pensado para ellos porque les queda de primavera. si lo adivinan, se llevarán el look como regalo de Saler.

Los días siguientes, el autobús se quedará en el centro de la ciudad, donde los influencers repartirán más de 5.000 euros en premios entregando tarjetas regalo de Saler a cualquiera que se acerque al autobús. Ese mismo día, el autobús conducirá a estas personas hasta el centro comercial para que puedan canjear su premio. 

Saler: renovado centro comercial de València

Con la campaña “Te queda de Primavera”, el Centro Comercial Saler celebra la llegada de la nueva estación e inunda la ciudad con su renovada identidad de marca

El autobús, que recorrerá las calles más transitadas de València, mostrará la nueva imagen de Saler tras el proceso de modernización, reforma y restyling integral del centro comercial impulsado por la compañía inmobiliaria Merlin Properties tras una inversión de 25 millones de euros.

Renueva la ropa de tu armario esta primavera con los premios del CC Saler y su autobús de la moda

Renueva la ropa de tu armario esta primavera con los premios del CC Saler. Levante-EMV

Esta nueva y fresca imagen refuerza la estrategia del renovado Saler de posicionarse como el centro comercial urbano y familiar de referencia en la ciudad.

Con esta potente y llamativa acción, Saler demuestra una vez más su compromiso con la mejor moda, ofreciendo a los valencianos, durante tres días, numerosos premios para renovar su armario

Un impulso a la amplia oferta de moda de Saler que cuenta con marcas líderes del sector como Zara, H&M, C&A, Cortefiel, Springfield, Benetton, Encuentro Moda, Jack & Jones o Footlocker, entre otras, y a las que se suman las recientes aperturas de las macro-stores de Mango, Pull&Bear y Décimas, la llegada de nuevas marcas como Denim & Friends o la próxima apertura de Sfera, prevista para final de mes.

CC Saler estrena nueva imagen tras su proceso de modernización y reforma. ED

Sobre CC Saler

Este consolidado centro comercial valenciano se encuentra sumergido en un ambicioso proyecto de reforma que Merlin Properties está llevando a cabo para modernizar y ampliar la superficie comercial.

17

Así será el nuevo Centro Comercial Saler tras su reforma. Levante-EMV

El objetivo es convertir este espacio en una referencia para las compras y el ocio en la ciudad que atraiga a más de diez millones de visitantes anuales en una de las zonas con mayor proyección social, cultural y lúdica de València.

Este proceso de reforma arrancó en 2019 y permitirá ampliar en más de 2.000 metros cuadrados la oferta comercial actual, incorporando nuevas marcas y operadores claves en la estrategia del Centro Comercial Saler, en línea con las necesidades y deseos de los clientes de hoy en día.

Saler inaugura diversas 'macro-stores' como Pull&Bear, Mango o Décimas. ED

La finalización de los trabajos está prevista para el primer trimestre 2021 y en el proyecto se han invertido más de 25 millones de euros, generando unos 200 empleos directos y otros 300 indirectos.