A través de su marca insignia, Clavei refuerza su crecimiento inorgánico con la adquisición de Clave Sistemas Informáticos, empresa líder en software de gestión con más de 25 años de experiencia y un elevado conocimiento del sector agroalimentario.

Se integra, así, en el proyecto un capital humano altamente experimentado que cuenta 12 profesionales, entregando productos y servicio a más de 300 clientes y 2.000 usuarios en sus soluciones, tanto on-premise como SaaS, y resolviendo todo el proceso empresarial a productoras de frutas y hortaliza, manipulado, suministro agrícola, semilleros o empresas de subastas.

Una gama de sistemas de planificación de recursos empresariales ERP (Enterprise Resource Planning) que resuelve toda la operación, desde la contabilidad, comercialización o distribución de agencias y completamente adaptada a la normativa específica de cada territorio.

“Con esta nueva adquisición reforzamos nuestra presencia en el sureste de España. Esta nueva incorporación en Almería nos permite, desde la proximidad, mejorar nuestra propuesta de valor para el sector agrario ofreciendo soluciones con mayor capacidad y solvencia. Además, con productos maduros y consolidados por un equipo de profesionales con amplio conocimiento en este sector”, explica Eloy Montaña, director general de Clavei.

Integrarnos en el grupo Clavei nos permite completar el portfolio de soluciones que requieren nuestros clientes y mejorar el servicio. Además, nos abre muchas oportunidades al sumarnos a un grupo en plena expansión y crecimiento comprometido con desarrollar por y para el sector agroalimentario y hortofrutícola, nuestro sector de referencia”, agrega Miguel García, director general de Clave Sistemas Informáticos.

En este sentido, añade que "esta nueva adquisición refuerza el plan de expansión de Clavei en el mercado de software de gestión empresarial contando con cuatro sedes, 15 distribuidores por todo el territorio español y atendiendo a más de 5.000 clientes con un equipo que cuenta con 100 profesionales".

Business Software Group

BSG sigue desarrollando su plan de crecimiento a través de adquisiciones. Así, el grupo seguirá reforzando su solvencia técnica en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones propias y de terceros.

Clave Informática

Clavei lleva 35 años identificando e implantando tecnología y software para la gestión empresarial que permita extraer todo el potencial de cada organización.

Entre sus servicios destaca la entrega de soluciones propias y de terceros, apoyado por los fabricantes líderes del sector como Wolters Kluwer (A3 Software); el lanzamiento de plataformas de comercio electrónico con PrestaShop; y las soluciones de inteligencia de negocio con Tableau Software como herramienta líder de análisis, junto con Microsoft, entre otras certificaciones y homologaciones.

Clave Sistemas Informáticos

Clave Sistemas Informáticos nace en 1996. Cuenta con más de 300 clientes y 12 profesionales focalizados en el desarrollo de software de gestión especializado en el sector agrícola, especialmente en la gestión hortofrutícola, técnicos agrícolas, gestión fitosanitarios, transportes y trazabilidad automatizada.