El PP ha difundido este lunes un nuevo vídeo, en clave de humor y titulado 'Hipsters', con el que reivindica que sus votantes no responden a un solo perfil, sino que entre ellos hay muchas sensibilidades, estratos sociales y estilos culturales, según ha explicado el partido en un comunicado.

El vídeo, de dos minutos de duración, muestra a un grupo de amigos muy preocupado porque uno de ellos, vegano, ciclista y que dedica "los veranos a salvar las ballenas", ha decidido votar al PP.

"Que yo sepa Rajoy no tiene nada en contra de las ballenas", dice el protagonista del vídeo, --barba, gafas de pasta, tirantes y gorro de lana--, ante sus amigos y su pareja, que se muestran desolados y dan muestras de no comprender su elección política. "Hablaron de rescate y están generando empleo", se justifica también el votante 'popular' a sus interlocutores.

"Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente", finaliza el vídeo, que recurre también al eslogan "Piensa sin prejuicios". En un comunicado, el PP ha explicado que con este vídeo "recurre al humor para hacer un guiño amable tanto a quienes ya apoyan al partido como a los que no lo hacen basándose en prejuicios de otros tiempos".