03 de noviembre de 2019
03.11.2019
10N

Finaliza el plazo para recibir el voto por correo

Los electores que lo hayan solicitado deben disponer ya de la documentación necesaria

03.11.2019 | 12:50
Acaba el plazo recibir el voto por correo.

El plazo para la recepción de la documentación necesaria para aquellos que hayan solicitado votar por correo en las elecciones generales finaliza este domingo 3 de noviembre.

Los electores que han decidido votar en los comicios del 10N a través de Correos, tuvieron de plazo para solicitarlo desde el 24 de septiembre y hasta el 31 de octubre. Durante estas semanas, y en función de cuándo lo hayan pedido, les ha llegado a su domicilio la documentación necesaria que ha de rellenarse, así como las papeleteas de los diferentes partidos que se presentan a las elecciones. La última fecha posible para recibir esta documentación en la dirección solicitada finaliza este domingo día 3.

Una vez que se dispone de este papeleo, los electores tienen de plazo hasta el próximo 8 de noviembre para entregar su voto con la documentación requerida en una oficina de Correos.

Este mismo domingo, las oficinas permaneceran abiertas para atender y agilizar la tramitación. Además, desde este lunes, abrirán media hora antes y cerrarán una hora más tarde de su horario habitual. Incluso, las 122 oficinas de Correos de España en las que se prevé una mayor afluencia, mantendrán un horario ininterrumpido hasta el señalado 8 de noviembre, cuando acabará el plazo para entregar el voto, concretamente a las 14h.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de Los Diputados

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados