Pedro Sánchez, Pablo Casado, la última de la campaña para las elecciones generales del 10 de noviembre, mientras que en la agenda del líder de Podemos, Pablo Iglesias, no figura de momento ningún acto en tierras valencianas.

El martes será el turno del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quien a partir de las siete de la tarde intervendrá en un "encuentro ciudadano" convocado por el partido en el local Marina Beach de València, en La Marina.

El jueves coincidirán en la Comunitat Valenciana el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; el presidente del PP, Pablo Casado; y el presidente de Vox, Santiago Abascal, según han anunciado fuentes de estos partidos.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quien estuvo este sábado en un mitin en la localidad valenciana de Mislata y la semana anterior en Alicante, participará el jueves por la tarde en un acto en Castelló.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, quien participó la semana pasada en una Interparlamentaria en Alicante y la anterior estuvo en la provincia de Castelló, tiene previsto visitar este jueves por la mañana la cooperativa de la localidad valenciana de Algemesí.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, quien dio mítines en Alicante y Elda la semana pasada, asistirá el jueves a las 19 horas a un acto electoral en Feria Valencia, junto al cabeza de lista al Congreso por Valencia, Ignacio Gil Lázaro.

El candidato de Más País a la Presidencia del Gobierno, Íñigo Errejón, celebró su mitin central de campaña el pasado sábado en la ciudad de València, junto a los líderes de Compromís, con quienes estuvo también cuatro días antes en Alicante.

De esta forma, los líderes de los principales partidos habrán visitado la Comunitat Valenciana durante la campaña electoral, a excepción del candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, quien no ha estado en la Comunitat durante la precampaña, ni por el momento figura en su agenda que vaya a hacerlo en la campaña

Toda la información de las elecciones 10N

Descubre con Levante-EMV toda la información de los candidatos a las elecciones generales 2019, de los programas de cada partido programas para esta nueva cita con las urnas y las noticias, curiosidades y aspectos más destacados que se desarrollarán durante esta nueva campaña electoral, así como los que tendrán lugar durante las votaciones del próximo 10 de noviembre. El mismo día de los comicios también podrás acceder de manera rápida, directa y visual a los resultados electorales del 10N en Valencia, Alicante y Castelló, además de, por primera vez, a los resultados de las elecciones generales 2019 en Cuenca y Albacete.