Elecciones generales 10N
Unidas Podemos anima a llegar "al siguiente round" en un nuevo spot de campaña
El cantautor Ismael Serrano pone voz a un vídeo que hace hincapié en que "la victoria se vende cara"
EP
Unidas Podemos ha presentado este lunes su tercer spot de campaña para las generales del 10 de noviembre en el que llama a perseverar en el voto a la formación morada para llegar con "todo al siguiente round", porque "las cosas que importan a veces no salen a la primera".
Este nuevo anuncio, 'El siguiente round', ha sido escrito y dirigido por Felipe Vara de Rey y narrado por el cantautor Ismael Serrano. El equipo creativo ha querido realizar una "oda a los que se caen, se levantan, no bajan los brazos y pelean", y ahonda en las ideas de perseverancia, integridad, compromiso y humildad, con las que quiere identificarse Podemos.
"En la cabeza una idea: ensayar lo impensable. Desafiar las reglas de la vida para ponerla patas arriba", dice el texto al que pone voz el cantautor madrileño, mientras se ven imágenes de personas que ensayan un castell, otras que intentan patinar y otras que quieren aprender a montar en bici.
Tras verse como fallan en su intento --"llega la caída, el golpe, el miedo"--, la voz de Isamel Serrano recuerda que a pesar de que habrá gente que diga que "hay cosas que no pueden ser", lo que no sospechan es que la ciudadanía tiene "memoria" y sabe que "la victoria siempre se vende cara".
"El vídeo transmite el mensaje de que, donde nos quieren aislados y desarmados, nos tendrán juntos y juntas, como un enjambre de abejas", señalan fuentes de la formación morada, para luego resaltar que "la vida merece llegar con todo al siguiente round".
Este es el tercer spot de campaña. En el primero jugaron con la frase de Pedro Sánchez, en la que señalaba que no dormiría tranquilo con miembros de Podemos en el Consejo de Ministros, para resaltar que quien no dormirá a gusto tras el 10 de noviembre serán los poderosos.
En el segundo anuncio, Podemos se valía de un mundo distópico "no tan lejano" y con claras referencias a la serie 'Years and years' para llamar a la ciudadanía a moverse ahora y "cambiar el futuro" por medio de las luchas sociales para superar el bipartidismo.
Toda la información de las elecciones 10N
Descubre con Levante-EMV toda la información de los candidatos a las elecciones generales 2019, de los programas de cada partido programas para esta nueva cita con las urnas y las noticias, curiosidades y aspectos más destacados que se desarrollarán durante esta nueva campaña electoral, así como los que tendrán lugar durante las votaciones del próximo 10 de noviembre. El mismo día de los comicios también podrás acceder de manera rápida, directa y visual a los resultados electorales del 10N en Valencia, Alicante y Castelló, además de, por primera vez, a los resultados de las elecciones generales 2019 en Cuenca y Albacete.
- València ordena el cierre de 19 'pisos falleros' en tres edificios de la plaza del Ayuntamiento
- A qué hora bajará la velocidad del viento en Castellón y Valencia y cuándo acabará el aviso rojo de la Aemet
- Aviso rojo en la Comunitat Valenciana por vientos huracanados de más de 140 km/h: la Aemet activa el máximo nivel de alerta por el peligro extremo de las rachas
- El envío de un doble Es-Alert por alerta roja y naranja con vientos huracanados cierra comercios y cancela multitud de actos deportivos y festivos en la C. Valenciana
- Directo: Todas las noticias del temporal de viento huracanado que afecta a la Comunitat Valenciana
- El emprendedor de Sumacàrcer que patentó Closca también revoluciona el diseño del aceite de oliva
- La Comunitat Valenciana vive un temporal histórico de viento huracanado: la Aemet confirma dónde y cuándo soplarán las rachas más fuertes hoy
- La Generalitat Valenciana paraliza el proyecto del túnel del metro en Meliana y estudiará el soterramiento de las vías