El debate electoral a cinco organizado por la Academia de la Televisión cara a las elecciones generales de noviembre del 2019 ha llenado de memes las redes sociales. Numerosos usuarios de Twitter se han tomado con humor el espacio en el que Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro SánchezPablo CasadoAlbert RiveraPablo IglesiasSantiago Abascal han mostrado sus propuestas de Gobierno a los espectadores de nuestro país.

El estilismo de Pablo Iglesias, el perro Lucas, las comparaciones de Albert Rivera con Doraemon por la multitud de objetos que muestra, los guiños a 'Pasapalabra' con algunas de las cifras dadas, Abascal en el bloque de políticas sociales o el rostro serio de Ana Blanco han sido algunas de las creaciones de los tuiteros durante la noche del debate electoral.

Toda la información de las elecciones 10N

Descubre con Levante-EMV toda la información de los candidatos a las elecciones generales 2019, de los programas de cada partido programas para esta nueva cita con las urnas y las noticias, curiosidades y aspectos más destacados que se desarrollarán durante esta nueva campaña electoral, así como los que tendrán lugar durante las votaciones del próximo 10 de noviembre. El mismo día de los comicios también podrás acceder de manera rápida, directa y visual a los resultados electorales del 10N en Valencia, Alicante y Castelló, además de, por primera vez, a los resultados de las elecciones generales 2019 en Cuenca.