05 de noviembre de 2019
05.11.2019
Elecciones generales 2019

Un perro como Lucas aparece en el mitin de Albert Rivera en València

Pelayo, un perro como el protagonista del vídeo viral, es el can del diputado de las Corts Tony Woodward

05.11.2019 | 20:55
Un perro como Lucas aparece en el mitin de Albert Rivera en València

"Lo importante es que hablen de ti", la frase pertenece al pintor surrealista Salvador Dalí pero podría haberla firmado Albert Rivera como lema electoral para el próximo 10-N. El líder de la formación naranja ha visitado esta tarde València en su único acto de campaña en la ciudad y no lo ha hecho solo. Además de todos los asistentes al mitin de Ciudadanos que se celebraba en la Marina de València, Rivera ha estado acompañado por un perro valenciano exactamente igual que Lucas, protagonista indiscutible de la campaña del grupo para los comicios generales.

Albert Rivera inició la campaña electoral con Lucas, mascota a la que él mismo presentó como su "arma secreta" para el debate electoral de anoche. El cachorro, en propias palabras de Rivera "aún huele a leche, es un bebito". La sorpresa fue mayúscula en las redes sociales y tanto Rivera como el animal se convirtieron en objeto de sátiras y memes.

De Lucas a Pelayo

En esta ocasión, durante la parada valenciana de la gira electoral de Rivera, los asistentes también se han sorprendido ante la divertida visita del can, aunque hayan tenido que conformar con el símil valenciano cuyo propietario es el diputado del grupo Ciudadanos en las Corts Valencianas, Tony Woodward, que lleva por nombre Pelayo.

Rivera ha recurrido a lo largo de la campaña a fórmulas sorpresivas que han corrido como la pólvora en las redes. Anoche, durante el debate a cinco, el catalán mostró parte de un adoquín de las aceras de Barcelona como los que los manifestantes violentos lanzaron a los cuerpos policiales. "Esto no es un souvenir del muro de Berlín, esto es un adoquín de Barcelona. Esto es lo que le lanzaban a los policías nacionales, a los mossos y a los guardias civiles", afirmó Rivera con la baldosa en la mano. Ramón Valls, un estudiante de Periodismo valenciano publicó en sus redes que es posible adquirir estas piezas en Amazon por un precio de 17 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os presento a mi arma secreta para el debate de mañana ???? #perro #perros #animales #animals #debate #debateelectoral

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el




Toda la información de las elecciones 10N

Descubre con Levante-EMV toda la información de los candidatos a las elecciones generales 2019, de los programas de cada partido para esta nueva cita con las urnas y las noticias, curiosidades y aspectos más destacados que se desarrollarán durante esta nueva campaña electoral, así como los que tendrán lugar durante las votaciones del próximo 10 de noviembre. El mismo día de los comicios también podrás acceder de manera rápida, directa y visual a los resultados electorales del 10N en Valencia, Alicante y Castelló, además de, por primera vez, a los resultados de las elecciones generales 2019 en Cuenca
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de Los Diputados

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados