El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llamado este jueves a frenar el "franquismo", en alusión a Vox, pero también a "parar los pies a la derecha" y ha pedido "un solo gesto" el próximo domingo para acabar con esa España "excluyente".

En un mitin en el espacio "La pérgola", en Castelló, en vísperas del cierre de campaña, Sánchez ha reclamado el voto de los indecisos para "hacer más fuerte a la única opción de gobierno, que es el Partido Socialista".

Con un guiño a la Comunitat Valenciana, Sánchez se ha comprometido, ante un aforo de 1.500 personas, que si gobierna aprobará el nuevo sistema de financiación autonómica y también local, y por ello ha instado a exigir a los partidos conservadores que "desbloqueen" la situación.

Toda la información de las elecciones 10N

Descubre con Levante-EMV toda la información de los candidatos a las elecciones generales 2019, de los programas de cada partido programas para esta nueva cita con las urnas y las noticias, curiosidades y aspectos más destacados que se desarrollarán durante esta nueva campaña electoral, así como los que tendrán lugar durante las votaciones del próximo 10 de noviembre. El mismo día de los comicios también podrás acceder de manera rápida, directa y visual a los resultados electorales del 10N en Valencia, Alicante y Castelló, además de, por primera vez, a los resultados de las elecciones generales 2019 en Cuenca.