Tres sedes de partidos, dos hoteles y un mercado han sido los escenarios elegidos por las principales formaciones políticas de la Comunitat Valenciana para seguir este domingo por la noche el recuento de votos de las elecciones generales, según han informado fuentes de los partidos.

Los socialistas valencianos repiten el escenario de las noches de las elecciones celebradas este año: el Mercado de Tapinería, en pleno centro histórico de València, un espacio para tiendas efímeras donde en los comicios de abril y de mayo celebró sus victorias electorales, y donde estará el presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig.

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana tiene previsto seguir el desarrollo del recuento electoral en su sede de la Plaza América de València, donde se concentrarán la presidenta del partido, Isabel Bonig, la cabeza de lista al Congreso por Valencia, Belén Hoyo, y otros cargos y candidatos.

Ciudadanos, que habitualmente elige un hotel para la noche electoral, ha optado en esta ocasión por el Hotel Senator Parque Central, donde a partir de las siete de la tarde acudirán militantes y candidatos, como la cabeza de lista al Congreso por Valencia, María Muñoz.

Unides Podem ha optado por la nueva sede de Podem, en la Avenida Constitución de València, como escenario para la noche electoral, donde estarán el cabeza de lista al Congreso por esta provincia, Héctor Illueca, junto a otros candidatos y militantes.

Un hotel ha sido la elección de Vox para seguir el recuento de votos de estas elecciones: el Hospes Palau de la Mar de la calle Navarro Reverter, cerca de su sede, adonde acudirán los candidatos, como el cabeza de lista al Congreso por Valencia, Ignacio Gil Lázaro, y cargos del partido.

Compromís volverá a pasar la noche electoral en el mismo escenario que las últimas citas electorales: su sede de la Plaza de El Pilar de València, donde estarán el número uno al Congreso por Valencia, Joan Baldoví, la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, o el alcalde de València, Joan Ribó.

Toda la información de las elecciones 10N

Descubre con Levante-EMV toda la información de los candidatos a las elecciones generales 2019, de los programas de cada partido programas para esta nueva cita con las urnas y las noticias, curiosidades y aspectos más destacados que se desarrollarán durante esta nueva campaña electoral, así como los que tendrán lugar durante las votaciones del próximo 10 de noviembre. El mismo día de los comicios también podrás acceder de manera rápida, directa y visual a los resultados electorales del 10N en Valencia, Alicante y Castelló, además de, por primera vez, a los resultados de las elecciones generales 2019 en Cuenca.