La secretaria general del PSPV de la ciudad de València, Sandra Gómez, ha condenado de forma rotunda los ataques y pintadas que hoy han sufrido las sedes de PSPV y PP.

"Obviamente no nos vamos a achicar y vamos a seguir trabajando en la misma línea de defender la libertad, la igualdad y también la democracia y los principios que nos han hecho avanzar como sociedad. Le moleste a quien le moleste", ha aseverado la también vicealcaldesa.

Gómez ha recordado que "España, afortunadamente, desde hace dos semanas es un país que ha alcanzado mayor normalidad y calidad democrática sacando al dictador de ese mausoleo nacional que era una especie de homenaje".

La secretaria general de los socialistas en València ha lamentado que desde la exhumación de los restos de Franco "el partido ha sufrido diferentes acciones y pintadas en nuestras sedes de barrio y hoy en la principal en la sede que representa la federación socialista de la Comunitat Valenciana".

Gómez ha denunciado este tipo de acciones violentas que "enturbian la convivencia, la normalidad democrática y algo tan importante como es la libertad de partidos, de asociación y que cada partido trabaje dentro del ideario y del programa político que estime oportuno".

Toda la información de las elecciones 10N

Descubre con Levante-EMV toda la información de los candidatos a las elecciones generales 2019, de los programas de cada partido programas para esta nueva cita con las urnas y las noticias, curiosidades y aspectos más destacados que se desarrollarán durante esta nueva campaña electoral, así como los que tendrán lugar durante las votaciones del próximo 10 de noviembre. El mismo día de los comicios también podrás acceder de manera rápida, directa y visual a los resultados electorales del 10N en Valencia, Alicante y Castelló, además de, por primera vez, a los resultados de las elecciones generales 2019 en Cuenca.