09 de noviembre de 2019
09.11.2019

Cs pide un pacto de Estado para recuperar la España vaciada antes de cerrar campaña en Barcelona

La formación naranja promete beneficios fiscales y económicos para quienes abran negocio en el interior

09.11.2019 | 00:17
Toni Cantó y María Muñoz ayer en Caudete de las Fuentes.

Ciudadanos cerró campaña ayer en en las comarcas del interior. La cabeza de lista por Valencia, María Muñoz, y el síndic en las Corts, Toni Cantó, visitaron ayer Caudete de las Fuentes, en la Plana de Utiel-Requena, donde explicaron sus medidas contra la despoblación. Ciudadano

La candidata al Congreso por València, María Muñoz, aseguró que muchos pueblos de la Comunitat Valenciana necesitan apoyo para no ser la España vaciada y es necesario que este pueblo y muchos otros tengan todo el apoyo de las instituciones. Muñoz ha concretado que el plan de Cs consiste en que los autónomos que se den de alta en municipios de menos de 5.000 habitantes tengan derecho a una cuota superreducida de 30 euros durante dos años; además de una deducción en el IRPF de hasta el 60%, una bonificación en el Impuesto de Sociedades de hasta el 60% y una bonificación en la cotización a la Seguridad Social de hasta el 40%.

Los cargos valencianos de Ciudadanos cerraron campaña en Barcelona, donde el partido hizo un final de campaña único junto a Albert Rivera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de Los Diputados

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados