10 de noviembre de 2019
10.11.2019
Elecciones 10-N

Candidatos entre paseos y familia

Los cabeza de lista por Valencia dedican el día de reflexión a estar con los suyos tras una campaña electoral exprés

10.11.2019 | 04:15
Candidatos entre paseos y familia

La intensidad de esta «compactada» campaña electoral dejó paso a una jornada de reflexión en la que los candidatos valencianos estuvieron con la familia y aprovecharon que no tenían agenda pública para pasear, aunque hay quienes hicieron otros planes como ir al Bioparc o asistir a una boda.

En ese paréntesis entre la vorágine de la campaña y la incertidumbre hasta altas horas de la noche de la jornada electoral, el plan estrella de los candidatos fue pasear.

El ministro de Fomento y cabeza de lista del PSOE por Valencia, José Luis Ábalos, pasó el día en familia en el 'cap i casal' y paseó. Por la mañana aprovechó para leer la prensa mientras desayunaba en un bar de València.

La cabeza de lista del Partido Popular por Valencia al Congreso, Belén Hoyo, disfrutó del día con sus hijas en el Bioparc, mientras que el cabeza de lista al Senado, Fernando de Rosa, asistió a la boda de la hija de unos amigos (ayer se casó la hija de la magistrada Carmen Llombart).

Jardines del Turia

La candidata de Ciudadanos por Valencia María Muñoz también se decidió por un plan relajado que consistió en pasear por el cauce del río junto a su familia. El cabeza de lista de Vox, Ignacio Gil Lázaro, también pasó el día en familia y aprovechó para descansar.
En el caso de Unidas Podemos, Héctor Illueca estuvo con su familia y salió a pasear con su perro Tro, una de las cosas que más le gusta hacer. «Los animales nos enseñan muchas cosas sobre lo que somos y el lugar que ocupamos en el Universo. Gracias, viejo amigo. Me lo has dado todo a cambio de nada», escribió en Twitter en referencia a su perro.

El cabeza de lista de Més Compromís, Joan Baldoví, dio un paseo por la playa de la Malva-rosa y no lo hizo en solitario: estuvo acompañado de Mónica Oltra y también del candidato a la Presidencia del Gobierno de Más País, Íñigo Errejón. El exdirigente de Podemos recordó que el viernes por la noche estuvo cerrando la campaña en Madrid y explicó que ayer vino a València a «estar entre amigos». Al medio día, se comieron una paella valenciana en La Pepica.

Toda la información de las elecciones 10N

Descubre con Levante-EMV toda la información de los candidatos a las elecciones generales 2019, de los programas de cada partido para esta nueva cita con las urnas y las noticias, curiosidades y aspectos más destacados que se desarrollarán durante esta nueva campaña electoral, así como los que tendrán lugar durante las votaciones del próximo 10 de noviembre. El mismo día de los comicios también podrás acceder de manera rápida, directa y visual a los resultados electorales del 10N en Valencia, Alicante y Castelló, además de, por primera vez, a los resultados de las elecciones generales 2019 en Cuenca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de Los Diputados

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados