Los resultados electorales de las elecciones generales del 10N en València empiezan a estar disponibles.

Con el 94 por ciento escrutado, el PSPV se mantiene como la fuerza más votada en las elecciones generales de este domingo en la provincia de Valencia, al obtener 4 diputados en el Congreso -los mismos que en los comicios del 28 de abril- pero el PP le igual con otros cuatro escaños, uno más que en los anteriores.

Vox pasaría a ser la tercera fuerza más votada, con tres diputados, uno más que el 28A, por delante de Unides Podem, que se mantiene con dos parlamentarios, mientras que Ciudadanos baja del tercer al sexto puesto y pierde dos representantes, quedándose con solo uno en la provincia.

Més Compromís obtendría un diputado, el mismo que logró en los pasados comicios aunque adelantaría en número de votos a Cs y pasaría a ser la quinta fuerza política en el Congreso en la Comunitat Valenciana.

Aquí puedes consultar en directo y la última hora de los resultados de las elecciones generales 10N en València:

Toda la información de las elecciones 10N

Consulta en Levante-EMV toda la información de los candidatos a las elecciones generales 2019, los programas de cada partido programas para esta nueva cita con las urnas y las noticias. También puedes acceder aquí, por primera vez, a los resultados de las elecciones generales 2019 en Cuenca.