La alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, ha reivindicado hoy el espíritu de la Transición, "la libertad, la paz y la convivencia", frente al "batiburrillo" de partidos integrados por "perdedores, amargados y resentidos".

En el mitin central de campaña en la plaza de toros de Valencia, en el que participa el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, Barberá ha dicho que ya "no caben indecisiones ni indecisos" y que es hora de votar por "la estabilidad", representada por el PP, o por "el futuro incierto" del resto de fuerzas políticas.

Ha advertido de que la izquierda está "muy movilizada, apoyada y creída", y ha animado a los 15.000 militantes y simpatizantes que llenan la plaza de toros a no dejarse "engañar por falsos e interesados mensajes".

"No hay otro partido que dé seguridad, no caben indecisos", ha pedido la alcaldesa, quien ha lamentado la campaña "singular" que está viviendo con "persecuciones, insultos, odios, manipulaciones y mentiras", pero ha asegurado que aquí está "de pie, orgullosa y con dignidad" para seguir siendo la alcaldesa de todos los valencianos.