12 de abril de 2019
12.04.2019
Elecciones Comunitat Valenciana 2019

Elecciones autonómicas en la Comunidad Valenciana 2019: El programa electoral de Ciudadanos

Las principales propuestas que plantea el candidato, Toni Cantó, para las elecciones autonómicas 2019

12.04.2019 | 11:26
El programa electoral de Ciudadanos para las elecciones autonómicas 2019.

El programa electoral de Ciudadanos para las elecciones autonómicas 2019 en la Comunitat Valenciana, cuyo candidato a la Generalitat es Toni Cantó, pone la vista sobre todo, en el valenciano, la educación y la Administración.

Algunas de las propuestas más destacadas del programa electoral de Ciudadanos para las elecciones autonómicas 2019 en la Comunitat Valenciana son:

  • Adelgazamiento de la Administración: reducir de diez a siete las conselleries, recortar eventuales y gastos de personal.
  • Rebaja fiscal de 300 millones (rebaja IRPF, sucesiones, transmisiones patrimoniales).
  • Despolitizar y recortar el presupuesto de Radiotelevisión Valenciana. 
  • Acabar con los barracones.
  • Refuerzo educativo voluntario en el mes de julio con talleres que combinen el inglés, las matemáticas, la lectura y el ejercicio.

Todo sobre las elecciones autonómicas 2019 y las elecciones generales

Este año electoral 2019, que asiste a la celebración de elecciones generales, elecciones autonómicas, elecciones municipales y elecciones europeas, puedes seguir toda la información sobre cada uno de los comicios en Levante-EMV. Aquí puedes conocer quiénes son los candidatos de las elecciones generales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones generales 2019. También tienes acceso directo a todos los candidatos de las elecciones autonómicas 2019 y a los programas de los partidos en la Comunitat Valenciana, así como a las principales noticias de la campaña electoral y los temas más relevantes de las votaciones del 28 de abril, así como a los resultados de las elecciones autonómicas 2019 en Valencia, Castelló y Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook