15 de abril de 2019
15.04.2019
Promesas educativas

Bonig quiere recuperar todas las aulas concertadas de Bachillerato

La presidenta del PPCV se compromete a que uno de cada cinco colegios públicos nuevos tendrán el 80 % de las asignaturas en inglés

15.04.2019 | 16:21
Isabel Bonig, en la reunión con directores de centros concertados

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidata a la Generalitat, Isabel Bonig, se ha comprometido hoy a recuperar todas las aulas concertadas de Bachillerato que el Consell de PSPV y Compromís ha eliminado a lo largo de la legislatura.

Bonig se ha reunido hoy en Burriana con directores de centros concertados. La presidenta del PPCV ha explicado que la escuela concertada es un modelo aceptado y demandado y de hecho en Burriana representa el 50 % del municipio.

"Nuestro compromiso con la educación pública es que uno de cada cinco colegios públicos nuevos con el PPCV tendrán el 80 % de las asignaturas en inglés y además nos comprometemos también a extender el concierto al Bachillerato y recuperar todas las aulas de bachillerato que el Botànic ha eliminado, una supresión que ha sido declarada nula por el TSJCV".

La presidenta del PPCV ha señalado que su partido "garantizará los conciertos y la libertad de los padres al elegir centro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook