Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana ha instalado una macro carpa en pleno centro de la ciudad de Valencia, concretamente en la Plaza de la Virgen, para explicar su proyecto a todos los valencianos que quieran acercarse hasta ella.

El candidato de Cs a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, ha inaugurado la instalación acompañado por la presidenta del Parlamento de Andalucía y diputada de Cs en la Cámara, Marta Bosquet, la candidata al Congreso por Valencia, María Muñoz, y otros candidatos autonómicos, y ha destacado que "el proyecto de Cs para la Comunitat Valenciana pasa precisamente por una solución a la andaluza liderada por Cs, para mejorar la vida de los valencianos, bajar impuestos, eliminar chiringuitos y enchufados y aumentar la calidad educativa".

"Contar con Bosquet en Valencia es una oportunidad fantástica para explicarle al presidente de las Corts, Enric Morera, cómo hay que gestionar una institución tan importante como un parlamento autonómico de manera neutral", ha señalado Cantó.

"Si en Andalucía hemos conseguido echar a un Gobierno socialista tras casi 40 años y en Cataluña ganamos a los nacionalistas, sin duda alguna Cs también lo va a conseguir en la Comunitat Valenciana, con Toni Cantó como próximo presidente", ha destacado Bosquet para quien "gracias a Cs, Andalucía está saliendo de donde estaba, líder por la cola en los rankings de educación y transparencia, para empezar a estar en el lugar que se merece".

En este sentido, Bosquet ha destacado que "Cs ha implantado un plan de refuerzo educativo así como la gratuidad progresiva de las escuelas de 0-3 años, y ha suprimido chiringuitos socialistas, de la misma manera que lo hará al llegar al Gobierno de la Comunitat Valenciana".

Por su parte, Muñoz ha explicado que "la carpa contará con diferentes actos a lo largo de los próximos días, como charlas sobre movilidad, corredor mediterráneo o infrafinanciación autonómica, proyectos clave para mejorar la economía de la Comunitat Valenciana y que Cs resolverá cuando gobierne". "Queremos estar cerca de todos los ciudadanos, para ello vamos a exponer medidas concretas y a mostrar todo lo que vamos a hacer por los valencianos en la próxima legislatura", ha concluido.

Todo sobre las elecciones autonómicas 2019 y las elecciones generales

Este año electoral 2019, que asiste a la celebración de elecciones generales, elecciones autonómicas, elecciones municipales y elecciones europeas, puedes seguir toda la información sobre cada uno de los comicios en Levante-EMV. Aquí puedes conocer quiénes son los candidatos de las elecciones generales 2019 y los programaprogramas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones generales 2019resultados de las elecciones generales 2019. También tienes acceso directo a todos los candidatos de las elecciones autonómicas 2019 y a los programas de los partidos en la Comunitat Valenciana, así como a las principales noticias de la campaña electoral y los temas más relevantes de las votaciones del 28 de abril, así como a los resultados de las elecciones autonómicas 2019 en Valencia, Castelló y Alicante.