14 de mayo de 2019
14.05.2019
Elecciones municipales 2019

Candidato de Izquierda Alternativa de Buñol: José Luis Carrascosa, un hombre que puede ser clave

La formación cuenta en la actualidad con dos concejales y garantiza la estabilidad del gobierno

14.05.2019 | 13:14
El candidato de Izquierda Alternativa de Buñol, José Luis Carrascosa.

José Luis Carrascosa García, candidato de Izquierda Alternativa de Buñol en las elecciones municipales 2019, cuenta en estos momentos con dos concejales en el consistorio y su aportación junto a Izquierda Unida y PSOE es fundamental para garantizar un gobierno estable.

El combativo José Luis Carrascosa -licenciado en Derecho y profesional de la restauración- y Arnaldo Carrascosa encabezan una candidatura que, según evolucionen los resultados del 26M, puede tener la futura llave de la gobernabilidad. Ana Perelló y Rafa Corachán completan los primeros puestos de la lista.

En estos últimos cuatro años, Arnaldo Carrascosa y José Luis Carrascosa, candidato de Izquierda Alternativa de Buñol en las elecciones municipales 2019, han gestionado las áreas de Servicios y Cultura, dos delegaciones muy exigentes en el Ayuntamiento de Buñol.


Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votación y los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama