Amparo Marco Gual es la candidata del PSPV-PSOE en Castelló para las elecciones municipales 2019 que se celebran el próximo 26 de mayo (26M).

La candidata del PSOE en Castelló nació en 1968, está casada y tiene dos hijas. Es la actual alcaldesa y repite como aspirante socialista al ayuntamiento de la capital de la Plana.

Licenciada en Económicas, se doctoró en Administración de Empresas por la UJI y es profesora titular de Finanzas y Contabilidad.

Amparo Marco tiene ya una larga carrera, siendo diputada autonómica de 2003 a 2007. En 2011 entró en la política municipal como concejala y, ya en 2015, la ahora candidata del PSOE en Castelló a las elecciones municipales del 26M lideró la lista para la alcaldía, que consiguió gracias al Acord del Grau con Compromís y Castelló en Moviment.

Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las candidatos de laselecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votacióny los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.