20 de mayo de 2019
20.05.2019
Elecciones municipales 2019

El candidado de Ciudadanos en Castelló en las elecciones municipales 26M: Así es Alejandro Marín-Buck

Alejandro Marín-Buck es una ginecólogo de amplia trayectoria profesional que busca abrirse un hueco en la política

20.05.2019 | 14:08
El candidato de Ciudadanos en Castellón para las elecciones municipales del 26M.

Alejandro Marín-Buck, candidato de Ciudadanos en Castelló en las elecciones municipales 2019 que se celebran el próximo 26 de mayo (26M), está casado y tiene tres hijos.

El candidato de Ciudadanos en Castelló es licenciado en Medicina y ejerce de ginecólogo, además de ser profesor universitario en la Universidad CEU-Cardenal Herrera.

Alejandro Marín-Buck ha trabajado en el Hospital General de Castelló, en el Hospital Rey Don Jaime y, actualmente, ejerce en el Hospital Provincial de Castelló. Debuta en la política y se presenta como candidato de Ciudadanos en Castelló en las elecciones municipales del 26M en medio de un clima enrarecido a nivel interno, con denuncias ante la fiscalía del candidato depuesto. Pese a todo, aspira a mejorar los resultados de 2015, cuando Ciudanos logró cuatro ediles.

Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votación y los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama