Fernando Navarro Cueva, candidato de Podemos en Castelló en las próximas elecciones municipales 2019 que se celebran el 26 de mayo (26M), nació en 1993 y es soltero.

El candidato de Podemos en Castelló, en cuya figura confluyen las aspiraciones de las candidaturas de Podemos, Castelló en Moviment y Esquerra Unida, es licenciado en Periodismo y, ya en la universidad, tuvo una gran actividad política en el movimiento estudiantil.

Fernando Navarro participó en la constitución de Guanyem Castelló y fue asesor hasta 2018 del grupo Castelló en Moviment. Desde ese momento hasta la fecha ha trabajado para Podem en les Corts Valencianes y, actualmente, es candidato de Podemos en Castelló en las elecciones municipales del 26M.

Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las candidatos de laselecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votacióny los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.