Isabel Aguilar, la candidata del PSOE en Alzira en las elecciones municipales 2019, es la actual primer teniente de alcalde y concejal de Fiestas, Turismo y Comercios de la localidad.

La candidata del PSOE en Alzira es concejal en el ayuntamiento desde 2011, primero como miembro de la oposición y desde 2015 como integrante del gobierno. La experiencia acumulada en el ámbito municipal le ha llevado a dar el paso de postularse para liderar de nuevo la lista del PSPV.

Isabel Aguilar, de 30 años e historiadora del arte, ha centrado buena parte de su mandato en potenciar dos de las principales fiestas de la localidad, las Fallas y la Semana Santa, al mismo tiempo que ha apostado por otorgar una mayor variedad a los actos de los festejos locales. Y todo ello sin olvidar las campañas destinadas a fomentar el comercio local, que también tienen una especial relevancia en su programa electoral para las elecciones municipales del 26M.

Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las candidatos de laselecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votacióny los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.