Diego Gómez, candidato de Compromís en Alzira a las elecciones municipales del 26M, es el actual alcalde de la localidad. Diego Gómez tiene 61 años y aspira a la reelección en los comicios locales.

El candidato de Compromís en Alzira ha dedicado buena parte de su vida a la docencia y ha impartido clases tanto Alzira como en Carcaixent. De hecho, su implicación en el mundo de la educación le llevó incluso a presidir Escola Valenciana.

Diego Gómez accedió a una lista electoral por primera vez en el año 2011. Ocupó el puesto número tres de la candidatura de Compromís y entró como concejal en el ayuntamiento. Cuatro años después encabezó el proyecto de los valencianistas en la ciudad y, tras pactar con PSPV y EU, fue nombrado alcalde.

Durante su mandato, las políticas locales se han encaminado a buscar una ciudad más amable y sostenible, con el peatón como referencia. El candidato de Compromís en Alzira a las elecciones municipales del 26M ambién se ha apostado por la creación y potenciación de las actividades culturales, más presentes en la calle que nunca.

Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las candidatos de laselecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votacióny los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.