Alejandro Vila, candidato de Vox en Sagunt en las elecciones municipales 2019, es natural del Port de Sagunt y policía local de Torrent, aunque ahora está en excedencia por ser aspirante a la alcaldía.

El candidato de Vox en Sagunt tiene 35 años y es padre de un hijo. Ha vivido tanto en el Port como en Sagunt y asegura no entender de distinciones en la ciudad, pues piensa que todos los núcleos tienen que ser cuidados y respetados por igual, desde Baladre a Monasterios o la playa de Almardá.

El programa electoral de Vox en Sagunt asegura que empezó siendo socorrista y terminó siendo Policía Local en Torrent, donde vio los principales problemas que tiene la gente de primera mano. "Todo ello, junto con los casos de corrupción, los intentos o pactos con partidos que quiere disolver España, ver cómo juegan con el dinero del ciudadano como si fuera el del Monopoly€, me llevó a afiliarme y a la coordinación de Vox", afirma Alejandro Vila.

El candidato de Vox en Sagunt en las elecciones municipales del 26M sostiene que es una persona con valores, con principios muy claros y con vocación de ayudar desde que nació. Afirma que no le gusta la denominación de político, "ya que actualmente se asocia con la corrupción y con las ansias de conseguir dinero y poder" por eso prefiere considerarse como "defensor del pueblo", ya que entiende que "el político tendría que velar por los intereses generales y no por las ansias de lucrarse".

Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las candidatos de laselecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votacióny los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.