24 de mayo de 2019
24.05.2019
Elecciones municipales 2019

Candidatos elecciones municipales 2019 en València: María Oliver, la candidata de Unides Podem

La aspirante de Podemos cree que Madrid "ha decidido que València sea su puerto y su zona industrial y gris"

24.05.2019 | 14:11
La candidata de Unides Podem en València a las elecciones municipales 2019.

María Oliver, candidata de Unides Podem-EU en València en las elecciones municipales 2019, es arquitecta de profesión y ha sido concejala de Educación, Patrimonio, Vivienda y Acción Cultural durante los últimos cuatro años.

La candidata de Podemos en València para las elecciones municipales del 26M acude a la cita del domingo con un programa electoral nacido bajo el lema "la València que cuida". Su propuesta es feminista y solidaria, con una clara apuesta por un modelo de urbanismo más social. Sobre los resultados en València de las elecciones municipales 2019, María Oliver ve posible conseguir hasta cuatro concejales, pues confía en que el pacto con Esquerra Unida les ayude a lograr más votos. 


Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votación y los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama